lunes, mayo 07, 2007

AVANCE DE SPIDERMAN 3


Esta vez os ofrezco una parte de la película de estreno Spiderman 3, bueno realmente son las primeras tomas, antes de que invirtiesen esa millonada de pasta , con la cual podrían alimentar toda África durante un año... personalmente me quedo con esta versión que os presento, la veo mucho más real... y la tía está mejor...
En honor a la crítica de Jesús David
P.D. Para cuando una versión española tipo, Murgañoman?
NUNCA MAIS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hey ya me han dicho que es una merde... qué pena!! Jajaja. Te meto en mis enlaces.

tootels dijo...

wise_pa echrse a llorar unos, para flipar otros, no sé que pensar..

Anónimo dijo...

Jejejej que bueno!!!!!
Acabo de ver mientras comia tres episodios de padre de famila.. :D
Se salen!

tootels dijo...

pitoe_ un auténtico crack, lo reconozco!! saludos tricky

Anónimo dijo...

Varias versiones... lo mejor ir a verla uno mismo y punto, yo siempre me quedaré con la de Peter XDDDDD único

Unknown dijo...

yo tmb me kedo con la de peter, la de peter parker claro :D

Gracias por leer la critica, cuando uno deja de fiarse en las criticas de los periodicos es cuando creo k se tiene criterio propio, y es cuando se comienza a disfutar del verdadero cine. Hoy he visto Sunshine, la crítica dice que es buena, la compara con 2001 odisea en el espacio, y para mi es una autentica basura, pero de las buenas.

Saludos!

tootels dijo...

anna_lo importante es decidir, si se puede decidir, no sólo en cine sino en todo, es que las cosas van bien.. saludos

tootels dijo...

jesus david_yo me he vuelto a trga hoy requiem por un sueño... comiendo... menos mal que he acabado pronto... madre que duraaaaa... pero es lo que dices tu... pa gustos los colores... y ati te encontré en la calle, era asi?

Anónimo dijo...

Hola amigo. Te llamo amigo porque no se como te llamas. Bueno ahora sí, te llamas Tootels, o eso creo. Perdona si me equivoco. Verás te escribo porque creo que los dibujos animados de Padre de Familia son la muestra perfecta de lo retorcido y peligroso que resulta el tener la atención de los niños. La televisión es muy peligrosa.

Perdona, ya se ha ido mi mujer, lo que te decía, padre de familia es la caña!!, me encanta y este capitulo no lo he visto, es genial!

jajajaja (risas) jajajaja

Yo no he visto la última de spiderman, la verdad esq ue no me llama mucho la atención porque yo soy más de Cleopatra, El bueno, el feo y el malo, (el spaguetti western en general) y los 10 mandamientos. Pero que tampoco le hago ascos a películas modernas como son "Ojos de Serpiente", "Serpientes en el avión", "la serpiente mira dos veces", "papça, esa serpiente me mordió y me mató", "papá esa serpiente me mordió y me mató II", papá, yo maté a esa serpiente y me mató". Ésta última es la tercera parte de "papá esa serpiente me mordió y me mató" pero le cambiaron el nombre para que resultara más taquillera.

Me gusta el cine, es verdad, eso no te lo puedo negar, sin duda el cine es algo genial. Me encanta ir a ver cualquier película, comer palomitas, con la fmilia, con los amigos, con los primos, con las chavalas, con mi mujer, con Antonio mi vecino, con mis padres, cn mi niña, con mi niña y sus abuelos, con mi niña y mis padres y mi mujer y mi suegra, con mis suegros, con mi perro, yo solo... Me gusta mucho el cine. Me gusta. Pero hace ya cerca de 15 años que no voy. La última vez que fuí vi la de "Italian Job", pero la primera, la antigua, hace muchos años ya. Tu aún no habías nacido, fíjate. No es broma, tampoco soy tan viejo, o al menos no tanto como podrías llegar a imaginarte.

Internet es lo que tiene, que de repente estás viendo una página de martillos y taladradoras, o de taladradoras con amrtillo de esas modernas, que cuando te das cuenta estás en una página de Aceitunas rellenas, o no, o a lo mejor estás en otro lado. Y estás leyendo y puff, cuantas cosas pasan en internet.

¿Te gustan las canicas?. Fíjate, que yo hace muchos años iba una vez andando por la calle, y dado yo mi paseo pasaba la mano sobre un boje de matorrales de un jardín acariciando las dulces hojas. Cuando de repente choqué con algo duro. Lo cogí de entre las ramas y resultó se run bote de colacao lenito entero de canicas. IOmpresioannte, un montón de canicas en mi poder, con las cuales pagué casi la mitad de las deudas que tenía en el colegio, la otra mitad la terminé de pagar el año pasado.

Bueno, que sepas que te voy a poner un enlace en mi blog, porque eres amigo de Xero el de Alfiles Krausistas, y para mí eso me basta, y por otro lado porque me has caido simpático.

A mi la gente no me cae simpática porque sí, antes tienen que hacer algo simpático. Y cuando me caen simpáticos y luego no lo son, me enfado con ellos. Me enfado mucho. Ayer maté a dos muchachos.

Pero la vida muchas veces te sonríe cuando menos te lo esperas, así que sigue así, que las cosas son mejores de loq ue parece y muchas veces no es tanto el turrón como la leche merengada y los bollos. En Valencia hacen unos bollos alargados para comertelos con la horchataq, y los llaman fartons. Y oye, que cosa más rica, están muy muy buenos, y si te los comes con una buena horchata pues más que mejor, que te voy a decir a tí que no sepas. ¿Tú de donde eres?. Gracias.

Muy suyo, siempre desde el afecto y el cariño, para siempre y desde hoy,

Gumersindo

tootels dijo...

gumersindo_ ... has dejado sin palabras el cupo de hoy,vamos a ir por partes como jack el destripador...
_ con respecto a lo del cine.. yo tampoco voy mucho, ya estoy en un punto en que solo me meto en el cine cuando la sala está medio vacia... acabas covirtiendote en un antisocial, no soporto a los chavales descojonandose porque van hasta las cejas de porros... es lo que tiene... ademas para ir a una sala de estreno y que esté vacio, solo podría ser el estreno de una peli porno, en sala x que creo que no existen ya...(quizás una en madrid, hmmm no sé)....
_internet, para mi es un lujo, no lo voy a negar, de momento estoy COMUNICANDOME contigo sin saber si eres hombre, mujer, perro, o pulga con dedod escritores...
_si encontraste canicas es un buen augurio, de cani siempre deseaba encontrar canicas, un buen taco de cromos, la caja de chapas de mi vecino(cómo tenia de curraos los equipos el cabrón)...
_tu linkea, y cuando te arrepientas pues lo borras, sin ningun rencor, y asi habrá hueco para otro... gracias, con la boquita pequeña, ahora paso a verte...
_y a xero le conozco de muy poquito tiempo, pero no parece mal tio, no es que sea su amigo en plan confidente, pero me echo unas risas cojonudas con esa mente desviada(buen sentido, si existe...)..
Lo dicho, gracias y te veo por aqui o por alli(tu blog) estos años..
saludito y nunca mais!!

Anónimo dijo...

Bah pero eso no es justo!!! invierten una millonada pero ganan el doble. Podrían con las ganancias recuperar el dinero y a la par alimentar a toda África. De todas formas si empezamos así, pues no hacemos ná de ná... psss

Coño, tenía el altavoz a tope sin darme cuenta y en el curro. Te mato!!!!! (risas)

un saludo!

Anónimo dijo...

Tootels, muchas gracias por la contestación, ando muy liado y no puedo explayarme como quisiera, solo te digo que soy un hombre hecho y derecho, casado, con una hija que se llama Catherin, tengo perro y éste tiene pulgas. Además tengo una tortuga, pero eso ya es otra história. Como te he dicho en mi blog contestandote: te recomiendo que escuches y/o leas la entrada: "de yogur y pilas alcalinas", te gustará.

Un saludo, muy afectuoso, desde el cariño, siempre suyo aunque muy mío también,

Gumersindo

xerofernandez dijo...

Muy bin tootles, así me gusta, que te hagas amiguete de Gumer, que es muy buena gente y además hace unas barbacoas que quitan el hipo y las hemorroides.

¡A que no eres capaz de venirte pacá! A que no!! Y yo me nutro de Biofrutas Tropicales, pero nada más jajaj, que son mu sanos, pero igual en demasía no...

Y ahora que lo pienso...¿y si tienen alguna sustancia opiácea? Porque eso explicaría muchas cosas...

Y en cuanto a tu preview de Spiderman 3 se revelan muchos spoilers eh, a ver si te dan un toque o algo jajaja

un saludo!

tootels dijo...

wilde_ poooozii!! pero estos cerebros no dan para mas... tanto canon, y tanta ostia... que le quiten el dinero sobrante a esas multinacionales y que solucionen el mundo.. vaya utopia relativa!!

tootels dijo...

gumer_voy a ello... es que no tengo momento de paz y tranquilidad.... doble ración de lengua para la tres!! (con cariño.. y saludos a las pulgas de tu perro, esas si que chupan y no dinho!!)

tootels dijo...

xero_ no me tientesss... que si encima hay carne por medio me pongo el traje de lobezno!!! Bajo ahora mismo a por biofrutas, a ver si me convierto tambien en una especie de super héroe... algo asi como tetra-man-pacífico!! madre que tontuna..
saludicos

Anónimo dijo...

:DDDDDDDDDD

madre mia!!!! es que me encanta esta serie! :DDDD

Y el padre llendo por la cuerda con todas las mollas saliéndose por la ropa, jejeje. Es genial!

Sobran los comentarios! :D

Por cierto, en mi blog encontrareis otro fragmento de esta serie que esta genial :D se podría titular "La venganza de un hijo" :DDDD

Besos!!!

PD: Ya has encontrado tus cánicas?

tootels dijo...

bámbola_ sigo en ello chica, sigo en ello...he visto el meme de tus vistas... dicen que las oficinas de los que mandan siempre están en el ultimo piso... tu mandas mucho no?

Powered By Blogger