jueves, agosto 09, 2007

Dando tumbos por Europa

Hemos llegado a Madrid hace apenas 24 horas y ya nos estamos preparando para la próxima salida; lavadoras, secados rápidos, ducha y maleta.. el ritual habitual.
Después de disfrutar de la hospitalidad de los lisboetas durante cinco días, no dirigimos ahora a Budapest y Praga, circuito clásico donde los haya... bueno clásico antes... por que yo no había ido.. que preparen cervezas Urkel pal nene y la nena, que vamos con sed.
Salimos a horas intempestivas... a las cinco de la mañana al aeropuerto siempre caótico de Barajas.. además salimos de la ya tan famosa T-4... nunca algo con tan poco tiempo había sido tan famoso... algo así como la María Isabel esa del orangután pero en terminales aeroportuarias... que por cierto va a grabar una peli ahora, la muy precoz... sí, siempre me sale una sonrisilla al pensar en cuando perdió la virginidad... no lo "pueo" de que evitar, je je je.
Echaremos un bañador por si nos da por compartir aguas con los húngaros, mogollón de calzones y braguitas y calcetines y camisetas y la virgeeeenn!!! Al menos hemos conseguido reducir el equipaje a una sola maleta, que ya es mucho!!! además de los bolsos de mano, los bolsitos de hombres estos que nos ha dado por colgarnos ahora, para llevar el móvil, la cartera y demás chuminás... me pregunto, ¿dónde llevábamos todo esto antes?... las tías dirán que en sus bolsos.. pero no era así... antes nadie tenía móvil, el tabaco iba arrugado en el bolsillo, y tampoco se usaba la cartera... qué coño! antes ni nos duchábamos todos los días, ni nos afeitábamos ni ná!!
Así nos va, si no nos toca el agua todos los días las partes nobles parece que vamos sucios... con el olor a culete que teníamos antes después de jugar al fútbol... nsch!... ahora vas a jugar y huele a todo tipo de perfumes menos al endorfino masculino, es decir , menos a culino, no?
Me despido hasta el 17 que volveré por el foro para poner de nuevo lavadoras y acercarme por la costa andaluza... intentaré contactar con algún malagueño cachondo que me cruzo por las lineas... veremos que se puede hacer...

Un saludete a todos y no os preocupeis, que llevo ya unas tres cervezas por cada visita que recibo. Gracias a todos y saludos cordiales, especialmente para unos vitorianos que andan perdidos en la antigua Birmania y no tienen cómo comunicarse, pero a esos los veo capaces de cualquier cosa... hasta de crear un nuevo centro de comunicación entre la inmensa arboleda.


NUNCA MAIS

12 comentarios:

Desesperada dijo...

Tootels! qué bien que des señales de vida, se te extrañaba por este patio de vecinas! pásalo de puta madre, un bico enorme!

Anónimo dijo...

Como no dejeis de contarme a donde vais y venís me pondré mala, jajajajajajajja, Que disfrutes a tope.

A través del velo dijo...

Buena continuación de vacaciones Tootels!!! Yo ya he acabdo las mías. Un enorme beso y hasta tu regreso!!

Mr.X. dijo...

Anda coño! Si hubiera sabido que venías a Lisboa hubieramos quedado. Bueno, queda para otra.

Yo te diré que no llevo mariconera por lo que sigo llevando to los zarrios en los bolsillos. Así parece que tengo 3 paquetes.

Boa Viagem.

P.S. Mu bueno el post del exámen(es que hace tiempo que no entraba aquí)Me se han saltado las lágrimas de la nostalgia. Ahora mandaría todo a tomar por culo y me apuntaría a otra carrera.

Loredana Braghetto dijo...

buena música en tu blog.

A través del velo dijo...

Tootels, cuando regreses y puedas pásate por mi blog, tengo una pequeña sorpresa para ti. Besos

xerofernandez dijo...

¡¡He votado por el Chupacabras!! ¡¡He votado por el Chupacabras!!

Jajajaj eso me ha hecho to la gracia jajaja

Yo creo en el Chupacabras...

tootels dijo...

ya estoy de vuelta.. ni pizca de ganas de volver pero al menos me queda este oasis de deliberacion y locura para explicar mi cabeza.. gracias a todos por la visita realizada.
NUNCA MAIS

Lucía dijo...

Ala, que envidia, ese es uno de los viajes que más ganas tengo de hacer.

A ver si pones unas fotillos a la vuelta!!

tootels dijo...

ya estoy de vuelta... las fotos irán apareciendo.. gracias por pasear por aquí!
NUNCA MAIS

Anónimo dijo...

Nunca mais (Galicia) y Usera....�Menuda empanada!

tootels dijo...

ehhh!!! no toquemos lus huevos!!!! menudos gallegos que hay en usera!!
muchos mais!!

Powered By Blogger