martes, diciembre 11, 2007

educar temprano o reeducar tarde


Simplemente escucha y comenta.



Toque de atención a todos los que vamos a dar lo justo y necesario a nuestros menores.

p.d._Yo también odio a Super Nanny, no soporto ese juego contínuo de manos, por cierto, parece que está embarazada, ¿no?, a ver qué tal le va, quizás le pida ayuda a su suegra, je je je...

p.d.2_ Ahora sabréis por qué tal odio:

Extraido de El País, 7-1-07:

Hola, me llamo Stuart y tengo 10 años. Vivo en Manchester, y les escribo, a éste, un periódico español, para evitar las represalias.
Soy uno de los muchos niños estigmatizados mentalmente por esa mentira televisiva llamada Supernanny. ¡Sí, mentira televisiva!. Hace cosa de 1 mes, mis padres, cansados de aguantar mis gamberradas y las de mi hermano George, de 5 años, decidieron llamar a la Supernanny, para que les hechara una mano y les diera 4 pautas de como educarnos en una convivencia feliz. Ante todo decirles que todo es mentira, que ella es una zorra que odia a los niños y que goza torturándolos.
Lo primero que hizo cuando llegó, es darles a mis padres sendos billetes para que se fueran a un balneario el fin de semana y aquí... es donde empezó nuestra pesadilla. Cuando mi hermano se negó a comerse el puré en la mesa, se lo puso en el cuenco de la comida del perro y le obligó a comer a 4 patas. Yo protesté y me dijo que si era tan valiente para proteger a mi hermano, también lo era para ayudarle a acabar su comida. Nos salieron 3 herpes en los labios. Nos obligó a hacer todas las faenas de la casa, bajo la amenaza de que si no lo haciamos simularia una explosión accidental de gas en la casa. Mientras fregábamos el suelo con cepillos de dientes, ella veia en su dvd portátil, una y otra vez la película Troya.
Cuando me negué a ir a dormir ella me dijo con una sonrisa macabra en la boca: "Muy bien, no irás a dormir... ni ahora ni en toda la noche". Me obligó a beber una taza de café con excitantes, me ató a una silla y me puso delante de la tv mientras hacian la carta de ajuste. Se llevó a mi hermano a la habitación y cuando éste le dijo que no podia dormir si antes no le leian un cuento, ella accedió y le leyó uno... "El Exorcista"!!!! Ahora mi hermano cree que está poseido y no para de meterse los dedos en la garganta para provocarse el vómito
Cuando volvieron mis padres, no les pudimos contar nada porque estabamos coaccionados por la mala puta esa. Tuvimos que mentir delante de las cámaras; pero si ven en los dvd's de la serie "Supernanny" el capítulo 3 de la tamporada 1, fíjense en cuando al final ella se dirige a mi hermano y le pregunta si ha entendido que hay que comer sentado en la mesa... tiene su mano en su rodilla, pero con una grapadora escondida en la otra.
Por favor, envíen ayuda a nuestro país y desenmasacaren a esta cabrona sádica y su maldito programa. Hagánlo por mi hermano.
Stuart.



Gracias, al tiempo cedido por Des y a Miquel por el artículo.

NUNCA MAIS

36 comentarios:

tootels dijo...

Quien no la conozca puede ver la cabecera del programa aquí. PINCHA Y CONOCE A ESTA MUSA DE LA EDUCACIÓN

Miquel dijo...

Hola. Muy curioso tu blog. Me gusta y pasaré por aquí. Me parece muy bien que adoptes mis artículos, no están registrados ni pienso hacerlo, ya que no tengo un blog para eso. Solo para que la gente lo lea y si hay alguien que ayuda a la difusión de ellos, me parece estupendo.
Peeeeeeeero, en cuanto a este artículo de Supernanny que escribí, deberias haber puntualizado firmemente, que es una invención mia. Eso no se publicó en El País. Todo es ficticio al 100%, para echar unas risas. No quiero que me metan un puro ni que te lo metan a tí. Por tanto dejo aquí la explicación con más pelos y más señales "porsiaca":
http://clemenza79.blogspot.com/2007/01/aclaracin-vistas-algunas-de-las.html
Hasta pronto y Salut!!!

tootels dijo...

Gracias por tu aclaración, aunque los visitantes de este blog bien saben que un periódico como El País, no publicaría cosas cómo esas, ni siquiera tratarían el tema, porque son unos señores muy capaces y esos temas no interesan.. je je .. bueno y después de cubiertas las espaldas, agradecerte la visita.
Un abracet ( que como yo no se catalán te lo mando en el catalán que yo hablo... ese en el que acaban todas las palabras en -et. Método que utilizo también para las palabras que no se en inglés, las acabo en -eision, y parece que funciona, traductores pa qué??!!)

Paco Melero dijo...

Ayss, qué bueno. Mira que si fuese verdad... qué tranquilo sería el mundo del mañana. O educados o maníacos todos!!!!!!!!!

Inquina Colectiva dijo...

NADIE! y repito NADIE que haya visto Troya y no haya sido por ver a Angelina Jolie está en su sano juicio.

acoolgirl dijo...

Pero aqui se esta hablando de una Supernanny extranjera, no??? No es la nuestra!!! Jajaaj!!!

De todas maneras... no se si creerme esto... que ya no existe la carta de ajuste!!

Un besoteee

joaninha dijo...

Ayyy que me parrrto!!, ¿alguien sabe si a esa supernanny se la puede contratar para jefes y no para niños??, es q me estoy imaginando al mío comiendo del cacharro del perro, muahahaaaaaa!!

Con todos mis respetos a los niños, claro...

Bender dijo...

Jaja, me he reído mucho, porque creía que la carta era de verdad. Pero... ¡no existe ningún cuento del exorcista! jaja.

Lo mejor es lo de la referencia de la grapadora, seguro que es verdad, aunque las intenciones nó.

A mi sí me gusta el programa, es curioso ver cómo educar correctamente a un niño desde una perspectiva más de psicología, algo puedes sacar en claro para ayudarte a manejar niños difíciles.

rubisf dijo...

A mi también me gusta el programa, aunque cuando tenga un hijo seguro que me torea!!jajaja

Y los métodos que emplea la Española "los que salen por televisión" me parecen de lo más correcto.

Tamaruca dijo...

La idea de la grapadora es salvaje, ¡qué bestia!

Un besito, mil gracias por estar ahí :)

Miquel dijo...

En Troya no sale Agenlina Jolie. Sale Brad Pitt

Viguetana dijo...

Esta carta huele mal.
Pero la grabación está muy bien.
:-)

Besos

Anónimo dijo...

Mmmm... AMO a Supernanny!!!! Jajajajajaja

Saludetes!!

Pandora dijo...

Muy buena la grabación. Muy interesante tu blog

Inquina Colectiva dijo...

PUES SI NO SALE ANGELINA DEBERÍA SALIR!! y punto... que me buscas las cosquillas Miquel!

carmncitta dijo...

jajajaja I love supernanny!

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaas, que vueno!!

hes mas dibertido hel articulin que la supernani, i heso que nosotras ha la que conozemos hes a la bersion americana i da mucho miedito. la espanyola como sera? madresnuestras que terror!!

p.d.1 tu metodo para avlar balenciano i catalan hes fantastico. si hencima dizes "che" de bez hen cuando, el balenciano lo clabas ;)
p.d.2 la cavrona de Olga lla se ba del pais i pierde fuerza, pero a dejado hesto temvlando. 7 muertos i mas de 20.000 desplazados. i hapenas hun mes despues de que Noel se cargara a casi 200 i dejara a miles sin ogar. i luego bienen los primos listos a dezir que hel camvio climatico no hes pa tanto!

vesisssssss
(como nos emos enroyao, no?)

tootels dijo...

melero_ qué razón... algo parecido a si no existiese el dinero...

tootels dijo...

inquina_ guarde silencio, que al final se la carga...

tootels dijo...

acoolgirl_ nunca te creas todo lo que leas en este blog... saludetes..

tootels dijo...

joaninha_ ja ja ja ...ya quisieran muchos que eso fuese posible.. que hay alguno que pa qué!
Gracias por pasearte por aquí.

tootels dijo...

ulyses_ je je je ... parece que la niñera de los coj.. niños españoles cae bastante bien.. ami, pues bueno, así así... yo no le dejaría a mis hijos a esa joia loca, la verdad...

tootels dijo...

rubisf_ estáis abducidos por la niñera... o qué?!! ja ja ja... la supernanny es más bien superpappis no?, porque los padres tienen su culpeta..

tootels dijo...

tam_ todos los besos son devueltos junto con un saco de abrazotes!!!

tootels dijo...

miquel_ deja de hablar con inquina u os echo de la clase.. yastabien cohones!!

tootels dijo...

viguetana_ la carta.. ummhh... no sé por qué no cuela??? je je je
Un saludete!!!

tootels dijo...

gon_ no esperaba otra cosa de ti...je je je ...

tootels dijo...

pandora_ gracias por todo y sobre todo por perder tu tiempo estando por aquí... Un saludo!!!

tootels dijo...

inquina_ SE ACABÓ!!!
INQUINA A UNA SILLA ABURRIDA Y MIQUEL A LA OTRA....
Ahora reflexionáis sobre lo que habéis hecho, y cuando lo hayáis pensado... me lo decís...
Por donde iba?

tootels dijo...

carmncitta_ no si al final tendré que pedir perdón... parece que hay quorum...

tootels dijo...

ruvis_ je je je ... me imaguno que no todas las supernannys serán iguales.. pero reconozco que me gustaría que fuese más heavy, sobre todo con los padres...
de lo vuestro, me alegro.. un besazo y un soporte para agarrarse (he puesto soporte porque apoyadero lleva a pensamientos guarrillos).

Muchas gracias a todos por pasearos por este blog y por comentar...
Inquina, Miquel, podéis ir a vuestro sitio, y a los demás prometo pasaros por vuestros pupitres para saber si habéis seguido las normas...
Abrazos para ellos y azotes para ellas.
NUNCA MAIS

Aponcho dijo...

Pues que lío, he?
Por un lado, la pandilla aquella que no te cuento los desmadres que hacen en todos lados, que los logos del AUDI, que la vidriera de la esquina... como joden!
Por otro, los padres, que hacen la vista gorda a las pelotudeses de sus angelitos, como joden tbn.
El mio todavía no habla y ya comenzó con mi colección de CD's. Como jode!

Dude dijo...

Contestas a cada uno en un coment distinto?
Que egolatra jajajaja ( con cariño, como si te lo dijera un colega tomando unas cañas).

Lo de la carta en una coña gordisima. Se trata de un psicologa, y aunq no l creais la psicologia funciona. Claro que bien pensado es un buen material para hacer terromovies cuando los crios crezcan, quzas un nuevo genero?

Ah! no mierda! que ese tema ya ha salido varias veces en los simpson.
Pero quien save, bueno la cuestion esq si es cierto que los crios son unos malcriados y si los padres no son capaces de educarlos buien, se merecen todo lo que les pase. Ea!

Salu2

Inquina Colectiva dijo...

Buf.. por un momento pensé que estaba en clase de verdad. Cada vez que escuchaba mi nombre era para acabar en una esquina o fuera de clase. Que momentos... quizás por eso ahora sea un "chaval" (ejem) educado, no como los de ahora.

Public enemy dijo...

Que tia mas cabrona

Juan Tamenela dijo...

La verdad siempre me intrigaron esos juegos de manos, aunque los achacaba a algún tipo de juego lésbico, pues parece que va a ser que no.

Powered By Blogger