viernes, noviembre 16, 2007

eliminating spain

Para que luego no digáis que el fútbol no da juego, y así como anticipo del partido de mañana, y para dar ánimo a los Suecos y decirles igualmente que podían traerse más a menudo a sus féminas compatriotas, os dejo el anuncio de un juego que se venderá en la próxima Eurocopa de Austria-Suiza. Supongo que sacarán la edición Platinium.






Buen fin de semana a todos, que ustedes lo disfruten tanto, como yo pienso hacerlo.

_ La canción está dedicada a todos los radicales que este fin de semana saldrán en familia_


NUNCA MAIS

32 comentarios:

Macana Entertainment dijo...

jjaja nosotros somos de Argentina y también tendríamos que hacer un vídeo como este de nuestra selección.
Muy buen formato y estas invitado a nuestro weblog Macana Entertainment.
Exitos!

Gon dijo...

Buen finde!!!!!

Y suerte a los suecos.. xD

Saludetes =)

dude dijo...

Se confirman mis sospechas. Para que luego me llamen paranoico.

salu2

Desesperada dijo...

buen finde, guapiño!

tootels dijo...

macana_ hombre, por lo menos a vosotros no os faltan cojones!!!
Aceptada invitación.. me paso a versus!!

tootels dijo...

gon_ señales de vida del más esperado... ya está bien... y lo de los suecos... no lo comparto, suerte para las suecas eh!, para las suecas el poder estar cerca de nos!!!
Y España a machacar alos rubiales!!!

tootels dijo...

dude_ a veces no hace falta que se lo llamen a alguno.. ciertamente él ya lo sabe.. je je je ...
Un abrazote, y tranquilo, hoy los pasamos por la piedra.

tootels dijo...

des_ tú si que sabes dedicar buenos findes.. guapiña tu, tu y tu!!

Public Enemy dijo...

Caweeen, ya no puedo ver el video. Me quede con las ganas.

Itoitz dijo...

AUPA SUECIA!!!

A pasar buen fin de semana.

tootels dijo...

enemy_ pues no está nada mal el video, la verdad, es una forma de tomarse mejor las eliminaciones.. pero como decía el primer comentario es extensible a muchas selecciones eh?!

itoitz_ quenooooo! que yo no apoyo a suecia, que yo quiero suecas!! a milesss... quizas el post haya llegado un poco confuso, pero sirve para ver vuestras preferencias eso si!

Astrovago dijo...

Joe, qué cachondo el vídeo xDDD

Me recuerda a un profesor mío de matemáticas que prometió que si España pasaba de cuartos son ponía un 10 en la evaluación, y claro está, nunca llegó ese 10 xDDD

Lo mejor del vídeo: "Disfruta sólo o como tus amigos echando a España de mundiales, eurocopas, partidos de barrio..." jajajajaj xDDDDDD

Saludetes!!!!!

cucoalmeria dijo...

Aupa Raul. Buen fin de semana, te agrego a la carpeta de favoritos para no perderte. Saludos.

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Jo, macho, yo es que de futbol ni papa, pero vamos, que lo pases bien, majo, que es que eres tan majo que dan ganas de irse a Suecia y traerte a todas las rubias que una pueda abducir, en avión fletado, y con aterrizaje en tu portal... ummmmm, lo pensaré, igual tengo poderes y todo...
Un besazo, alma, qué bonito qué eres¡
( parezco, hablando, una gitana de esas que echan la buena ventura...ayyy, me oxido o qué???¿¿¿ ).

El Responsable dijo...

Me gusta el fútbol, pero no pienso ver un partido de España hasta que llegue a las semifinales de algo, así que creo que en muchos años no los volveré a ver.

Gon dijo...

No actualizamos o qué?

JAL dijo...

Yo paso de jugar, que con lo malo que soy con los videojuegos España es capaz de ganar

Inquina Colectiva dijo...

"Suecaaaaas!!"
Firmado. Jose Luís López Vázquez

tootels dijo...

astrovago_ el vídeo ya tiene años pero se puede mantener vigente para muchos años si nuestros pequeñajos( que por cierto son unos máquinas como quedo demostrado) lo evitan...
.. y lo de tu profesor, arriesgadillo eh? menudo listo!!!

tootels dijo...

cucoalmería_ tu tampoco te escapas, el lector de feeds funciona correctamente... y con respecto a Raúl... pues creo que se está pasando la peña un poquito..

tootels dijo...

deliriiums_ que te veo entregá.. que dice mi vecino que con tres suecas rubias( no de bote eh?!) o con tres "ruecas sucias" ( y cuanto mas sucias de mente mejor...)nos vale.. je je je ..
Besos de vuelta luchadora!!!

tootels dijo...

responsable_ no profetices, que lo mismo te toca salir a la calle a celebrarlo, y ya sabemos que para eso todos salimos, da igual para qué!!... Abracetes de abuelete!!!

tootels dijo...

gon_ que estás acelerao perraco... dame tiempo, que tu todo el día en casa con tu prima la neumo tienes tiempo de sobra... pero a ello voy, aunque sólo sea para que te recuperes!!!
Mantitas y arrumacos

tootels dijo...

jal_ je je je ej ... cachondo... tuve una temporada que estuve flipado con el pes5, y te digo que con España no llegue a hacer nada... para eso tenía que cogerme selecciones como Brasil, Argentina y Francia.... o antíguas selecciones de mundiales anteriores... y con España por mucho que me esforcé no pude... asi que tranquilo...

tootels dijo...

inquina_ crack!!! eso es lo que eres!!!

KITT dijo...

en mi flamante play3 con ese extraño proevo 2008... españa sigue perdiendo... mucha tecnologia pero las cosas no cambiannnng...

saludetes

tootels dijo...

cómo lo sabes nene... así no hacemos equipo en la vida.. saludetes kitt!!!!

Thomas dijo...

Ajaja, muy bueno el video, pero no es tan malo jugando España, desde mi punto de vista claro, y como casi no veo deportes según yo no. xD

tootels dijo...

thomas_ thomas, thomas... no nos calientes que somos capaces de todo.... además vamos a estrenar himno en la euro, no te digo na!

Macana Entertainment dijo...

jajja sii todos vamos a estar meta lagartija, cuerpo a tierra, abdominales, etc..

Saludos!

Casshern25 dijo...

Pues al final nada de nada. Asi que eliminating spain se venderá a pares... por cierto seguro que es mejor que el PE2008 vaya timo!

tootels dijo...

Casshern25_ no he jugado pero al parecer ha decepcionado bastante... tan malo es????