jueves, abril 24, 2008

Rifirrafe!!

No lo digo yo, lo dice Enjuto.



NUNCA MAIS

38 comentarios:

Irreverens dijo...

jijijijiii, qué contento estás de haberte instalado el Ubuntu, eh.
:D

Besotes

tootels dijo...

Es veloz, es rápida, es inteligente!! Es Irrevereeeeeenss(efecto ecoooo, o rebel)
Que dormimos con el procesador en la oreja??

Pitxi dijo...

Es verdad, me acorde de ti cuando lo vi anoche, de hecho elastic girl no entendia por que me reia con lo del ub untu, jejejje, enhorabuena si has conseguido domar a la fiera....

Anónimo dijo...

emjuto!!!!!!!!!! grande entre los grandes pero el episodio de ayer, es decir ese, fue una caca, aunque si alguen más se anima a usar ubuntu, kubuntu o cualquier distribución de linux... se aceptara como bueno.

Isabel dijo...

jajajaja eres la leche. Muy bien ya sabia yo que lo conseguirías. Bravo! (aplausos)

carmncitta dijo...

juaaaaaa, km mola

acoolgirl dijo...

Ahora que nos lo recomiendo Enjuto... voy a tener que ir pensando en pasarme a Ubuentu!! Jajajajaa!!

Besotesss

magofez dijo...

Ahora solo te falta aprender Consola, el entorno gráfico esta muy bien, pero prepárate, je je je

Aunque yo instalaria el Suse, es mucho más Linux, el Ubuntu no deja de ser muy Microsoft. Cuando ya controles por supuesto, te metes de lleno en Debian, eso si que es Linux.

Por cierto, Ubuntero, aparte de ser libre es un sistema abierto, entendiendo por abierto que te ponen el Código Fuente a tu libre disposición ...

¿Quién habrá hecho un curso de Linus esta semana?¿QUIÉN? jajaja

disfruta!

MonikaMDQ dijo...

Hola Ubuntu user! mis mas sinceras felicitaciones, lo lograste, algún dia lo haré yo tambien jojooj

Respecto al e Enjuto ese, cada vez que lo veo en un blog me pregunto ¿quien es? ¿de donde salió? y la pregunta queda en mi mente flotando y flotando....

besotes ardilleto enjutado

Dude dijo...

Pos yo meinstalao el nod32, que me va que es la gloria bendita. Si quires te lo miro...
Salu2

Dude dijo...

por cierto por q solo se te ven los ultimos dos post???
...y el hecho de q se te vea el blog tan bonico es por el ubunturru?

Salu2

Inquina Colectiva dijo...

Como meto el Ubuntu en mi Spectrum 128K???

Bocaseca woman dijo...

Te he copiado el post sin saberlo xD

¡A zurrir mierdas con un látigo los virus!

Anónimo dijo...

Excelente!
... y gracias. Tu sabes por que.

tootels dijo...

Pitxi_ tanto como domarlaaa.... se ha instalado, pero ahora creo que viene lo divertido... aun me da problemillas... a ver que pasa.. un saludo máquina!!

tootels dijo...

Casshern_ cuestión de gustos.. desde luego este pudo ser comprendido por muchos...

tootels dijo...

Iria_ gracias las que tu tienes..

tootels dijo...

krmncita_ sabía que te gustaría...

tootels dijo...

Acoolgirl_ intentalo y verás como no te come tanto disco... es cierto!!

tootels dijo...

Wilde_ pareces un manual... pero pilotas tanto??? creo que tendré que aplicarme un poco por lo que veo... primero había pensado en instalar Fedora.. decían qyue era muy intuitivo.. pero me decanté por el ubuntu para empezar pues era el que más información para patosos me ofrecía en foros... pero muy bien coraeno, muy re que te bien!!!

tootels dijo...

ardilla monik!_ es más fácil de lo que se cuenta.. simplemente tu instalas lo que necesitas, no el pack completo... y de enjuto, no te preocupes, son tontunas españolas creadas por unos maestros... pero es muy recomendable seguirle, está al día de todo...

tootels dijo...

dude 1_ ese le tengo yo para el xp, y va de lujo... es cierto.. pero no es cuestión de protección unicamente... es por demanda de recursos.. el xp, va chupando y chupando y al final te requiere mogollón de disco... pruebe y mira cuanto te ocupa la instalación del xp y recuerda lo que ocupaba al principio...

tootels dijo...

Dude 2_ es una opción de blogger... si pongo muchos tarda un huevo en cargar.. simplemente eso... saludos

tootels dijo...

Inquina_ ya sabes... graba cassette y ponla, y reza para que te cargue... madre qué tiempos aquelloos..

tootels dijo...

bocaseca_ no problemo bb!! es lo normal... un saludete!!!

tootels dijo...

aponcho_ estos mensajitos cifrados parecen otra cosa!! jo jo jo.. vale un saludo para ti!!

wen- dijo...

Jejejejeje, lo ví la otra noche y me partía de la risa yo sola XDD

tootels dijo...

wen_ la verdad es que casi se convierte en algo exclusivo.. igual que los chistes del expansión.... un saludo

Joyce dijo...

Hace poco vi a Raúl Cimas hacer pedazo monólogo (por bueno y por largo). Fue histórico. Y estas últimas semanas están actuando él y alguno más, como Ernesto Sevilla, en lo que llaman "monólogos para la muchachada (nui)". En Valencia. Por allí también van?

Saludos!

Anónimo dijo...

Juas, me parece que ya no tendré que pasarme mas por tu casa a arreglar el windows. Quien hubiera dicho que te ibas a pasar al ubuntu...
Un abrazo campeón, Chino.

Caleidoscopyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

dios mio enjuto...viva lo chanante, vida el Sr. Julián Lopez, el señor Juaquin Reyes, el señor Ernesto Sevilla, todos!!
nunca me e reido tanto como con ellos.
un saludo!!

tootels dijo...

james_ por aquí estuvieron haciendo giras... pero ya no sé ni por dónde andan.. un abrazo!

tootels dijo...

chino_ seee chinoo.... que siii que fijo que te pasas, a ver si busco otra ñapa o lío otra y ya verás como vienes... te debo una visita... crack!! Un saludo Chinotauro!!

tootels dijo...

msfera_ factoría Paramount ... ahora repartidos por todas las cadenas... sinceramente , mejor juntos, Un saludo

Anónimo dijo...

Jejejeje que grande este Enjuto :D

Perezoso. dijo...

Espero que "Unbuto" Mojamuto te aude a encontrar esas canicas,je,je.

A mi se me escapan todas esa cosas.Todavia me doy de ostias con el Xp y tiemblo cuando me hablan del Vista..ahora que ya se donde estan las carpetillas,juas,juas.

Animo Tootels que luego me lo tendras que explicar...(que no,que es broma)

tootels dijo...

8.04..... joder.. parece qué mejor y todo... escriba, no te sobres que no tengo ni idea... las preguntas a wilde que parece un tío informao.... pitote, tu si que eres grande... y con este hace par... que me gusta a mi eso... ainss...

Powered By Blogger