jueves, diciembre 25, 2008

dadivan zilef

Me encanta la Navidad. Venga juerga y fiestas, acercándonos a nuestras familias, a los amigos, ¡¡¡otra botella de sidra!!!!
¡¡Venga que no decaiga!!, amorticemos la entrada de las fiestas con cotillón, bebamos hasta la saciedad, ¡¡¡consumamos!!! Esperad...
¡¡¡CONSUMAAAMOS!!, ¡¡A SAAACOOO!!

Que se note que tenemos paga de navidad, nada de prorrateos, eso es de pobres!!! Espera, que pago yo la ronda a todo el bar!!!, que corra el vino, la birra y la alegría desinteresada!!!, nada de problemas, apárcalos, soluciona las rencillas familiares a golpe de zambomba y champán o cava o ron o cualquier bebida espirituosa, eso, espirituosa que nos haga olvidar lo que somos y hacia donde vamos. ¿Qué?, ¿los pobres?, mañana lo seguirán siendo, acaso es culpa nuestra que la gente se pelee por los trozos de pavo que tira el Ahorra Más por la puerta trasera? Yo ya pago mis impuestos, TODOS!!, estoy cubierto. Y si no, que me quiten los pecados, que ahora es tiempo de perdonar.
Me encanta la navidad. Ah! me voy al Corte Inglés a comprar, para luego devolver los regalos , es como una inversión. Me encanta mi navidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

p.d._ la verdad es que esto es casi todo mentira, no era el Ahorra Más, era el Hiper Usera.

nunca mais

9 comentarios:

Belén dijo...

Vas a devolver regalos?

Que ruin jajajajjajajajaja

Besicos

tootels dijo...

Los regalos y la mitad de la producción de langostinos y cava que he visto pasar por mis ojitos..

Anónimo dijo...

Yo la paga de navidad la necesito para el seguro del coche,jeje. Así que poco voy a consumir ...

No hay que dejarse llevar por las estrategias de marketing y tener criterio propio, como para todo.

Igualmente ... Felices fiestas!!

Perezoso. dijo...

Felices fiestas Tootels!!.Tu si el regalo no te gusta lo devuelves ,di que si,que luego se queda ahí ocupando sitio,je,je.

Vete a quemar tarjeta al cortinglis que luego seria muy triste no tener cuesta de Enero como todo el mundo.Más vale preveer esas cosas.

Abrazos nene.

Irreverens dijo...

¡jajajajaja!

Muy irónico, niño.
:D

Felices fiestas, a pesar de todo.

Toy folloso dijo...

Con la tarjeta del Corte Inglés, las compras de ahora las pagaremos a finales de Enero, (algunos).

Sonrisa de luna dijo...

Que tengas felices fiestas, que tengas felices fiestas y un año mejor, jajajajajajaaj ya ya se que no es asi, pero y que? haber quien me dice a mi que no lo es, jajjajajajajajaj estaba por inventarme un rap navideño, pero tengo miedo por si los reyes se enfadan y no me traen nada, jajajajaja aunque yo creo que me van a traer carbon y no precisamente del dulce, jajajajajaja sino mas bien pa hacer un asadero jajajaajajajaj buaaaaaaaaa pero como fijo que tu te abras portado supermegahipersuperguay espero que te traigan los mejores regalos del mundo, que no serian otros que, paz, amor,salud y el dinero se lo vamos a dejar pa quien mas lo necesite.

JAJAJAJAJAJAJAJ esto no te quepa la menor duda que es un cristmas navideño eh, jajajajajaj iba a poner una fotito y todo pero uffffffffff, no la voy a liar porque no se lo que saldria de aqui, y me quiero portar bien, o por lo menos intentarlo, jajajajaj
uissssssssssss para despues de reyes tengo unas bromitas preparadas para....... hasta aqui puedo leer como mayra gomez kent jajajjajjaajajajj.

Bueno despues de este largo, pero inigualable discurso jajjjajaaja os quiero desear que TENGAN FELICES FIESTAS, QUE TENGAN FELICES FIESTAS Y UN AÑO MEJORRRRRRRR jajajajajajjjaaj

¡¡FELICIDADES¡¡ muchos besos y abrazossssssssss de todo corazon muackkkkkkkkkkkkkkk

magofez dijo...

¿Quién ha cogido mis años? Je!

¿Consumamos a saco? mmmmmmm

Muy feliz año, y muy feliz noche !!!

ps. y un saludo para COrea, coño!!!

Isabel dijo...

No te preocupes hijo mío en nombre de Rouco yo te absuelvo jajajajaja. En fin a lo que venia que me enrollo. Feliz, feliz, año!!! Que tus deseos se cumplan.

Besos/Besicos/Besazos.

Powered By Blogger