miércoles, septiembre 16, 2009

el devenir de las cosas, la natalidad y la mortalidad

Llegó la hora de entrar en casa, ya está bien. Después de unas celebraciones como estas, que no olvidaré nunca, ya es hora de recoger todo lo que dejé tirado por ahí.
Cuando miro el último post, me doy cuenta como empezó todo, lo que no sé es cuando ni cómo acabará.

Me acuerdo del chiste del chiquito de uno que entraba en el bar y decía:
_"Feliz año nuevooorrr!!" y el camarero le contestaba:
_"Pero si estamos a quince de junio..."
A lo que el bolinga en cuestión decía:
_"Ya verás el mosqueo que se va a cojer mi mujer cuando llegue a casa..."
Pues eso mismo, dejémonos de presentaciones, los pocos, ya muy pocos que pasen por aquí, saben que soy un poco veleta pues tan pronto escribo tres días seguidos(si es que alguna vez ha ocurrido eso??#@&?) como tan tarde(como ha ocurrido hoy) escribo algo. Pues así es la vida señores, un sin sentido muchas veces, un día mirando al norte y otro al sur, con el culete bien tapadito eso si.
Esta nueva temporada en el blog, comienza casi igual que acabó, con la salvedad de algunas cosas, como por ejemplo mi futura paternidad. Ooooooohhhh! Ooooooohhh!! pues si, los planetas, ascendentes, asteriscos y tontunas necesarias se pusieron de acuerdo para que la rubia y el señor Tootels sean padres. Sólo hizo falta un viaje a París el año pasado, rellenar unos formularios y la pareja sita en Usera ( nuevo barrio rojo-chino madrileño), se convertirán en padres, si las inclemencias meteorológicas y demás perturbaciones planetarias lo consideran, en el mes de abril de 2010.
¿Preparado?, por favvvor!!, como se te ocurre preguntar eso a un personaje capaz de criar coliflores fuera de temporada, intentar comerse las acelgas que él mismo crió en una jardinera y arreglar un problema de vacíos en el cuarto de baño. Me enoja esa desconfianza, si soy capaz de apuntarme en la primera jornada en la fantasy uefa league de missmole, no voy a ser capaz de criar un pseudo humano incapaz de andar tras 20 minutos de vida, hasta ahí podíamos llegar.

Además de la referida paternidad, que como muchos sabéis, no voy a reclamar a no ser que otro padre venga y lo haga antes que yo ( que yo siempre he sido muy egoísta de estas cosas, lo mío es mío y ya está), me gustaría saber que es de vuestras vidas, por supuesto de los que estéis vivos.
Para los que no lo estén(vivos) decirles, que no se preocupen, y que no se lo tomen a mal, que malo es estar muerto, pero peor es que te recuerden con esa cara de perro para el resto. Venga hombre, a todos los muertos que lean este post, una sonrisa, pero no cualquier sonrisa, sino una sonrisa de muerto como todos esperamos, muertos de risa, de todos modos decirle a todos los muertos que leen este post, que ya deberían dudar de su médico de cabecera o al menos del que certificó su funesta situación. Sin tener el informe delante de la causa, estoy casi seguro que es algo pasajero, es decir, que si estás muerto y estás leyendo esto, no te preocupes, posiblemente mañana estés vivo, no es concluyente eh?. Hablando de muertos, me he encontrado esta noticia:

Retiran 17 toneladas de peces muertos en un pantano

y esta también:

Nueva mortandad de peces en el Verdugo a su paso por Arcade

y qué me decís de esta?:

Investigan la muerte de más de 1.500 truchas en el río Ulla


Pues parece ser que nuestras depuradoras están haciendo las veces de depredadores masivos de nuestros pescados, ¿alguien había oido algo en las noticias noticiosas?, verdad que no, y por qué?, pues no tengo ni idea, pero seguramente que no tengan tanta importancia como que a Cristiano le haya salido un grano(espero que en el culo), o que nuestros políticos discutan de la crisis, ni que un tal Tardá salga diciendo que si no hubiese prostitutas aumentarían los casos de violencia machista, que si los profesores deberían tener mas autoridad, o algunos algo de autoridad(volver a la regla y el capón), que si el presupuesto de barbero real (no hay más que ver las barbacas del rey, príncipe y reina) se les ha acabado o diluido en la compra de vestidos para la Letizia(nombrada la mas elegante del mundo mundial)...) "na" más que tontunas... nscht!!
Eh!, eh! que se nos mueren los peces cojones!, que no nos enteramos, que nos pasamos todo el día hablando de la gripe a o como la llamen los scientics y nos quedamos sin pescao!!!! , todo el día lavandonos las manos por una gripe, y venga jabón al desagüe, que se lo trague el desagüe, cagonlaleche!!, aún recuerdo a mi abuelo diciendome:
"Las manos con lo que mejor se lavan es con un puñado de arena, y frotando."

Bah!, a quién le importa eso, si han puesto una tienda La Sirena en la puerta de mi casa, a la mierda los peces muertos por la mierda humana, que eso es lo que sois todos, unos humanos.
¿Cómo queréis que traigamos un retoño a este mundo si no somos capaces de mantenerlo en pie?, ya podéis empezar a actuar, si no os empleáis, le digo a la rubia que aguante hasta que sea necesario, ya sabéis, depende de vosotros.

Para terminar de una manera algo más amistosa, os dejo algo que siempre quise poneros, esa cancioncilla que me viene a veces a la cabeza y con la cual no puedo dejar de sonreir, recuerdo que cuando salía del colegio comía todos los días viendo esto,qué recuerdos, alucinante.Pero lo más flipante es ver a Jordi Estadella con esa barbaca y aún más, a Ramonchu, que si Miki Nadal sale en todos los programas, habría que hacer un recuento de en cuantos sale éste...




Sin más me despido de todos, esperando retomar la asiduidad de este camino, un saludo a todos.

nunca mais



11 comentarios:

Irreverens dijo...

¡HOSTIAS! ¡¡No me lo puedo creer!!

¡Y además embarazaoooo!
:D

Pues, nada, felicitaciones a ambos dos, majetes.

Y gracias por esos vínculos. Luego pincho en ellos.

Besotes, guapetón.
:)
P.S.: El párrafo de los muertos te ha quedado sublime, chaval. ¡jajajaja!

tootels dijo...

siempre estás atenta, la verdad es que me tienes encandilao niña.. besines

Scarlett dijo...

Vaya! Enhorabuena!! y enséñale bien a la criatura, que su generación va a ser la que tendrá que encargarse de arreglar el planeta, que nosotros lo estamos dejando hecho un asco
Besos!

tootels dijo...

ya veremos que le enseña su padre, porque yo solo le voy a enseñar a hacer maldades, es lo que se hacer ;)
Ah! y si además soy su padre pues nadaaa, ya le enseñaré a crear un buen blog, no como su padre...

Jove Kovic dijo...

Papá Tootels nos va a hacer tíos, yupiiiiii!!!

Felicidades a los dos ( o los tres)

Unknown dijo...

Felicidades tootels!!

acoolgirl dijo...

Bienvenido y, por supuesto... ENHORABUENAAA!!!

Ya verás como acabas convirtiéndote en un buen padre y todo :P

Un besitooo

Toy folloso dijo...

Aceptamos hacer un niño como excusa de no haber posteado con la debida diligencia.

Bocaseca woman dijo...

Eyyy!! Enhorabuena por el embarazo!! Como sé poco de tu vida, a mí me pilla un poco más de sorpresa, jeje. Espero que todo vaya bien, yo me estoy especializando en reproducción ^^

Tienes el mismo síndrome que yo, escribes 3 días sí, 6 meses no, jeje.

Besos

missmole dijo...

Aunque tarde, enhorabuena por la buena noticia!!!

Y en cuanto a esas noticias más que preocupantes, a veces asusta más pensar en todo lo que no sale en las noticias que lo que realmente muestran.

Escriba dijo...

Enhorabuena amigo!!.Eso si que ha sido una buena entrada,je,je.Me alegro mucho y no te preocupes que los niños vienen ya con un blog bajo el brazo.Fijo que serás un gran papi.

Powered By Blogger