miércoles, julio 21, 2010

Lo que uno busca y encuentra..

En 1997, los nativos pre-humanos de Saturno han recreado un campo de trabajo terrestre para albergar adolescentes españoles. Un sindicato saturnino decide inspeccionar los productos ahí­ manufacturados. Mientras, desde una gran ciudad anglosajona de la Tierra, llegan estudios de telecomunicaciones cada vez más confusos. Los historiadores de ambas civilizaciones no saben qué hacer.






nunca mais

8 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

No puedo ver el vídeo, pero volveré.
Saludos cordiales desde BCN.

tootels dijo...

;)

María* dijo...

Hola tootels,
No tengo tu e-mail por lo que disculpa que te lo deje aquí escrito.Veo que el blog sigue yendo estupendamente.
Soy María* de GARABATOS (www.guixots.blogspot.com), no sé si te acordarás. El blog hace tiempo que lo cerré, pero volvemos a la carga con otra iniciativa: A-Zeta Revista, http://www.azetarevista.com.
Te invito tanto a leerla como a participar con nosotros.
Una abrazo,

m*

Wilde dijo...

No puedo ver el video, pero no volveré (es broma)[no, no es broma][[2+2=5]] ...

Salud,

Wilde dijo...

Por cierto, repito, ¿encontraste las cánicas? jejeje

Wilde dijo...

ejem, ¿las cánicas? jiji

tootels dijo...

siguen a buen recaudo... entre que mande a una pandilla de japos a buscarlas, que algún vecino no deja de toquetearlas y un par de canicas más que trajo mi hijo... ya casi no tengo prioridades canicales... más bien ahora solo busco tiempo... con el facebook, como es un toca y vete parece que es más fácil comunicar truños y demás...

Cathy Doris dijo...

Г-жа коктейльные платья в другой полуофициальной коктейль, праздничные общественные мероприятия, носить красивые коктейльные платья. Цвет может быть черный, белый, розовый, вечерние коктейльные платья в золото и другие цвета на основе алмаза, пайетками и других декоративных возможностей.