miércoles, marzo 21, 2007

¿Qué tiene mercadona que tiene a todo el mundo loco?


No se, no se... algo raro tiene que haber... aun no había tenido tiempo de investigarlo, pero os aseguro que algo curioso me estaba ocurriendo últimamente...

En las ultimas conversaciones que he tenido, en las cuales ha salido el tema de las compras, alguien nombraba el susodicho súper... y no solo eso , sino que además todos remarcaban los buenos que son los productos propios, en relación calidad-precio, los famosos HACENDADOS, .. atrás quedaron marcas como aluchan, alipende y demás.. ahora lo que se lleva es el HACENDADO... y yo me pregunto:

¿De donde viene esa campaña tan brutal para que yo vaya a comprar al Mercadona?

¿Es posible que yo me haya quedado fuera de la promoción, "ENGAÑE A SU AMIGO O FAMILIAR Y LE DESCONTAMOS EL 10% DEL TOTAL DE SU COMPRA"?

¿Realmente son tan buenos estos productos como para comerte el atasco en la entrada, que dicho sea de paso, se entra por el lado incorrecto, y el atasco de salida, que ídem se sale por el lado ídem?

Y, si son tan buenos los dulces de Mercadona, los de la marca HACENDADO, porque todo el mundo lo dice... ¿ por qué me he quedado fuera de la promoción?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PA INICIAR LA TARDE NO ESTA MAL...

Anónimo dijo...

Hola amigo...
Tu artículo es bastante interesante, aunque...
¿habías visto esto?:

www.cnt.es/mercacoso

Como ves no es oro todo lo que reluce...y con los tiempos que corren un poco de solidaridad no está de más...
Saludos.
Juan Perez Rozas

Tamaruca dijo...

Pues fíjate que yo creo precisamente que es por eso, porque no se hacen publi, juegan con buena calidad. Además apoyan a asociaciones de mujeres maltratadas.

De las ofertas, me cabrea que siempre pongan más baratos los zumos de tooodos los sabores menos mi favorito, el de pomelo :(

¡Besazos!

Powered By Blogger