jueves, marzo 29, 2007

UNA SOLUCION QUIERO!!!


Después de comerme un solomillo a la pimienta, acompañado de un Muga y los correspondientes licores(esta vez de avellana) en la compañía de mi vecino, quizás no sea el mejor momento de escribir, pero pensando, pensando, me he dicho, que mejor que con el estomago lleno, no se puede estar o pensar(quitando los lugares y situaciones previstas en mi anterior post) y a ello voy.

¿Os ha ocurrido alguna vez, que al salir del metro( en este caso de Madrid, no se si por los demás metros del mundo ocurre lo mismo) se os abalanzan personas dando todo tipo de información?... pues bien, si no nos fijamos en lo que nos dan, nunca podremos solucionar nuestros problemas, gracias a los panfletos de tamaño reducido que nos ofrecen...






VIDENTE MÉDIUM DIRECTO



PROFESOR MANE

Gran ilustre vidente africano con rapidez, eficacia y garantía.



NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCIÓN...



PROFESOR ONMO



El gran ilustre vidente médium mas consultado en España, con rapidez,

eficacia y garantía en su trabajo


...continua diciendo.. el poderoso mago, el maestro chamán, médium espiritual, bla, bla, bla,...
Y yo me pregunto:


¿Podrán solucionar realmente todos mis problemas?


¿Alguien conoce a alguien que haya consultado alguna vez a estos chamanes , que por cierto, yo me los imagino midiendo dos metros de alto y con huesos y humo alrededor?


Y si pudiesen solucionar todos los problemas, ¿por qué no le echan una mano a Gallardón, también llamado el Faraón, para que arregle todo lo que ha jodido?


Y ya puestos, gracias la mediación del profesor MANE , del profesor ONMO y como no, al prof... (bueno eso) RAPPEL ¿por qué no se ponen de acuerdo y hacen que el pan,el cine, los pisos, la caña... y la madre que lo parió, vuelva a ser como antes?


Espero vuestras reflexiones y augurios(en caso de ser chamanes, frikis y demás profetas) no sin antes recodaros cuales fueron los principios de toda religión o batiburrillo parecido,que nos ofrecía la salvación... la necesidad de que alguien nos diga lo que tenemos que hacer y lo que queremos oír... así que ya sabéis, moved un poco el culo y veréis que todo no es lo que nos entra por los sentidos, bueno casi todo, porque el solomillo estaba de muerte abueeeelaa...


P.D. Mas rico estaba, porque encima ha pagado él por perder una pachanga al tenis, je, je... saluditos a mi vecino.







12 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

Yo ya no estoy en Madrid, así que no tomo metros y me libro de abordamientos no deseados.

Saludos, Tootels

tootels dijo...

Recibidos y agradecidos.
Si echases de menos esos abordamientos necesitarías medicación. Mi mejor medicamento para todo esto son los Ramones. Los venden sin receta médica aún siendo peligrosos.
Saluditos a las manos de gato.

Anónimo dijo...

hay esos metros....
saludos!

Anónimo dijo...

joer el PROFESOR ONMO ese tiene que tener franquicias.. porque a mi el otro dia aqui en barcelona me dieron el mismo folleto.. y llame y todo :D a ver quien era ese tipo que me iba a solucionar la vida :P

Anónimo dijo...

Mmmm, vaya resulta que siempre voy en coche y no me abasalla el dueño del parquing con cosas de esas :DDDD

Un día haré el experimento y pillaré el metro de BCN, el más cercano que tengo :DDDD

Ya te contaré cómo ha ido?

Un beso!!!!

Toy folloso dijo...

Eso es ganar un partido de tenis y no un simple apretón de manos.
Si no cayera tan lejos, vengo a jugar con ustedes.

tootels dijo...

se hará lo que se pueda... pero ve preparando la pasta.. je je je

A través del velo dijo...

Pse....para que están los magos si no es para solucionar los problemas? Si no existieran...me tendría que hacer responsable de mí misma, vaya papeleta!! Quita, quita, ya buscaré alguno en el metro de Barcelona!!
Saludos

tootels dijo...

Buenos dias , hoy no trabajamos eh?, pero mantenemos el horario?
Personalmente prefiero a los magos para hacer desaparecer cosas, como algún alcalde con aspiraciones mas altas, pero si lo que saben hacer es tomar el pelo a la gente, quizás deberían llamarse de otra forma, no?

Isabel Burriel dijo...

Hoy he recibido uno a la salida del metro y iba a escribir en mi blog sobre ello. Pero para no repetirme quería saber si a alguien más le había ocurrido recientemente y he dado contigo. Así que si no te importa, haré yo mi historieta...

tootels dijo...

interrogacion_haga usted lo necesario y lo que deba hacer señorita pregunta!!

Anónimo dijo...

???????????
nunca mais

Powered By Blogger