viernes, junio 29, 2007

Teníamos que haber salido antes, te lo dije.... es que no me haces ni puto caso, me cago en la leche Merche!!!

En vista del movimiento de personas que habrá este fin de semana, ya sea porque te vayas a la playa más recóndita del Senegal, quieras hacer un safari en Madagascar, te des un garbeo por el paseo marítimo de cualquier ciudad costera australiana, decidas que la soledad solo la conseguirás escapándote a los cárpatos, un viaje exótico y muchedumbroso a la India( y caluroso, y húmedo, y agobiante, y caluroso e impactante) o simplemente te vayas a las atestadas playas valencianas, me he comprometido a publicar este vídeo, para todos aquellos que no van a hacer nada de esto, si , para ellos.
Porque los otros ni siquierita se van a acordar de ver el blog, más que nada porque habrá cosas más interesantes.
Para ellos que van a coger el coche y se van a acercar a la montaña, a la playa más cercana, con toda la familia, con tortilla, con tinto y casera, con gorros variopintos y sombrillas oxidadas, con esterillas, con su mega-nevera que se enchufa en el mechero del coche para enfriar y consumir la batería de tu automóvil...
Para todos ellos, para que no muera nunca ese sentimiento.
Que se mantenga por siempre el movimiento mañanero dominguero.
Para que las suegras te sigan ganando al julepe, brisca y lo peor, al mus.
Para que te puedas tirar un pedo delante de toda tu familia carnal y política,
y os echéis unas risas como nunca lo habíais hecho.
La siesta, la siesta.....
Y ese atascazo de vuelta.
Y luego recoger el coche, subir todo y tirarlo en cualquier lado.
Por ellos.
Por vosotros.
Para siempre.
Los domingueros.



P.D._ El domingo en las fiestas de Usera, Porretas y Boikot, allí estaremos dando calor al cuerpo.
Buen fin de semana.
NUNCA MAIS

30 comentarios:

tootels dijo...

P. domingueros... es para matarlos...
NUNCA MAIS

Anónimo dijo...

Influmables domingueros, yo suelo quedarme los domingos enclaustrao para no verlos, ag! paletos! ...

Que usted lo pase bien, por cierto, ¿cuánta cafeína te tomas por las mañanas? jajajajajajajaja (es broma eh!)

Salud!

tootels dijo...

Ya cae algún café bien cargado la verdad... hay que forzar a los párpados como sea.. pero que me lo digas tu que vas poniendo farolas... ejemmm

Unknown dijo...

Pero los domingos existen? yo creo que hace años que no estoy despierto antes de las 4 de la tarde...

Anónimo dijo...

Es que yo soy un sobrao, yo llevo cinco, pero la culpa es del tabaco no del café, casan bien ...

Pero lo estoy dejando ...

Salud!

Anónimo dijo...

O más bien, como dicen los extremo, me estoy quitando, jajaja

Desesperada dijo...

ja ja ja ja ja qué malos sois! todos somos domingueros alguna vez, me temo! aunque con más o menos clase, eso es cierto! bicos.

tootels dijo...

kitt_ joder, eres joven o te conservas en formol... para mi eso es un reto sin duda... que tío vinagres!! y no me digas que es para descansar que no me lo creo eh??!!
NUNCA AMSI

tootels dijo...

wilde_ tu y yo sabemos que no, fumeta cafeinómano!!!
NUNCA MAIS

Another Girl dijo...

Qué pases lindo!

tootels dijo...

des_ tu empatía te delata... domingueeeraaaa!!!!Besos de vuelta!!
NUNCA MAIS

tootels dijo...

Hola preciosa, cómo tú por aqui?? Siempre recíproco!!!
NUNCA MAIS

Tamaruca dijo...

En caunto llega el calor empienzan las fiestas de los barrios, de los pueblos periféricos, de las ciudades dormitorio... Aquí cada fin de semana parece un éxodo (Especialmente los domingos, por lo que se ve mañana hay que ir a Gayur. Bueno, yo no. A mi me dan miedo las aglomeraciones o algo así)

Tamaruca dijo...

Emm... Me acabo de dar cuenta de que cada 3 palabras que he puesto, 2 están mas escritas. Aproximadamente. ¿Se nota que he vuelto cansadísisisisima? :(

tootels dijo...

REVISA LAS PILAS DEL TECLADO... AMI ME HA PASADO LO MISMO Y JODE BASTANTE... TAMBIEN VIENE BIEN REPASAR LO ESCRITO PERO POR NO PERDER TIEMPOOOOO... YA SE SABE.. SALUDETES Y AZOTES SUAVES!!
NUNCA MAIS

Una_de_dos dijo...

jajajajaja geniaaal!!! jajajajajaja jajajjaja cuando pueda dejar de reirme comento jajajaja muy bueno!! esa aglomeración de genteee jajajajaj!!

Saludos!

PD: Saludotes y Azotes suaves? Cömo es eso...?

A través del velo dijo...

Estoy con Deseperada...¿quién no ha sido dominguero alguna vez? El que esté libre de culpa que lance la primera piedra!! Aquí en Catalunya, los de la provincia de Girona tiene apodos para los de Barcelona que vamos de fin de semana a sus bellas comarcas, del tipo: pixapins (meapinos), camaco (en realidad es "qué maco", o sea, qué bonito) y cosas parecidas, siempre en tono más bien despreciativo. Para ellos, somos domingueros de la misma calaña que los Martínez!!!
Buen fin de semana!! Besitos

Anónimo dijo...

Me uno a defender a los domingueros. No todos van por ahí en plan destrozacosas.

tootels dijo...

gala_ que tal por mendoza?? eras de allá no?... bienvenida al blog, se agradece tu visita.. y lo de los azotes, para algunos son suaves pero otros los necesitan fuertes y rudos... yo creo que por la pinta, a ti .... pellizquitos tiernos.. total el que decide soy yo ,no?
NUNCA MAIS

tootels dijo...

ana_ jajajajaja meapinos!!! que bueno la verdad... je je je ... que cabrones, pero en cierta medida les entiendo... todos hemos ido algún domingo con la tortilla debajo del brazo... pero yo al menos no machacaba el entorno, como otros a los que me he enfrentado en muuuuuchas ocasiones, sobre todo en el parque de la Pedriza, aquí en Madrid... causas perdidas, y por ellos.. parque cerrado, se acabaron las noches a la luz de la luna, ...
incluso nos dejaban hacer fuego controlado... bah! el género humano es así!! Lástima..
Que esta noche miraré la luna y me acordaré de ti... ya he utilizado tu sapiencia con mi madre y mi abuelo... me miraban diciendo... vaya zagal que hemos criao!!!... mi mujer la contemplará conmigo.. gracias.BESOTES BIEN FUERTES!!!, QUE LO PASES CHACHI PIRULI, JUAN JUAN PELOTILLA.
NUNCA MAIS

tootels dijo...

vitruvia_... siiii, estoy de acuerdo contigooo, pero el humano reacciona ante lo extremo... yo defiendo las salidas a pasar el domingo en familia, disfrutar de la naturaleza, experimentar incluso en ella, abonandola y limpiándola... peroooooo.... ya sabes, hay muchos martinez por el mundo, a los que solo les importa su circulo más inmediato... y sienten mas pena por las desgracias de un famoso que por lo que está ocurriendo en el planeta, en su planeta más cercano... asina es!! Besitos en las palmas delas manos.
NUNCA MAIS

Victoria dijo...

¿A quién le tiro la piedra?
Nunca he sido dominguera. Odio ese cutrerío de salir el domingo tempranito con un montón de cosas, coger la carretera y pasar el día "en el campo". No soporto ese plan.

Pero el vídeo mola, son los Flooder españoles XD

Ya sabía yo que los monjes no se dedicaban sólo a rezar... XD

Besos!

tootels dijo...

sinner_ eres tan mentirosa como pecadora.... ni un sólo domingo?, ni aún cuando no eras consciente?, algo de huevo y patata bien batida habrá digerido tu escurridizo cuerpo en la mañana de algún domingo.... desde luego, de lo que estoy seguro, es que todo el que comente, ni habrá ido los domingos, ni habrá roto una rama, ni habrá tirado basura, ni habrá pisado una hormiga.... y si todo esto es así... ¿por qué cojones nos han cerrado las zonas de acampada libre que había en España(país de la patraña)? Besitos desde la incredulidad.
NUNCA MAIS

Actor Secundario Bob dijo...

ESTE BLOG HA SIDO CRITICADO EN ACTOR SECUNDARIO BOB.

tootels dijo...

VOY A VER... UUUUHHHH!!!

tootels dijo...

Lo que esperaba!!! La vida es maravilloooooosaaaaa ( para algunos) para otros es insufrible sin duda...
NUNCA MAIS

María* dijo...

qué mala crítica la de bob. en fin... ;p que vaya bieeen un besooo!!!
p.d: no soy dominguera XD;)

tootels dijo...

ya sabes .. para gustos los de cada uno... en fin, quizás lleve razón en muchas cosas, pero que le vamos a hacer... haremos un cursillo para aprender algo más y conseguir llegar a ser cómo el, je je je , porque cómo es tan difícil ser diosssss...
Gracias por venir, bicos
NUNCA MAIS

Carabiru dijo...

Jejejeje, por aquí, como vivimos cerca de la playa,pues no se puede decir que seamos domingueros, sin embargo tenemos a los orensanos, jejejejej que se vienen todo el día, tooooooooda la familia, y arman unos follones que no veas!!

Salu2

tootels dijo...

ES LO QUE TIENE ESTAR CERCA DE LOS LUGARES DE DIVERSION YN REGOCIJO FAMILIAR... SALUDETES FUERTE..
NUNCA MAIS

Powered By Blogger