lunes, julio 02, 2007

Buto Pop

Pi pi pi pi pi!!!!!... crock!
_Que si joer, que ya me levantoooo... Creo que deberíamos cambiar nuestra relación.
Le digo al despertador, que me despierta con esas lucecitas verdes que parecen sonreír...
hmmm, bocasecaman, bocasecaman... necesito agua.. abro la nevera, cojo la botella azul y pego un trago que me hiela la garganta y me produce hasta dolor, pero es un dolor soportable y necesario... Me encamino por el pasillo hasta el equipo y enciendo la radio... la emisora escogida es... da igual, cualquiera, todas son unas mentirosas... al pasar por la puerta del baño veo que hay luz, me la dejaría encendida, abro la puerta y no, no me la dejé encendida, me había olvidado de mi mujer, ahí esta sonriendo y lavándose los dientes a una velocidad que podría producir electricidad para iluminar el portal...
_Hola guapa, que tal?
_Hoollgrff,
Cachete en el culete y marcho a la cocina a desayunar...
Y así todas las mañanas..... hasta ahora... está de vacaciones y lo que antes era monotonía ahora se echa de menos....
Deberíamos valorar lo que tenemos, lo que ocurre segundo a segundo, todo, y no dedicarnos a pasar por la vida mosqueados o maldiciendo.. o criticando blogs a diestro y siniestro...
Por esto y muchas cosas más te dedico a ti Puto Bob, esta entrada, justificada al centro, con foto a la derecha y música en autoplay... la canción te viene que ni al pelo, o eso creo, y la recordé gracias al concierto de ayer de Porretas
( muy bueno por cierto, igual que Boikot...)


P.D._ Mi maskota te quiere conocer, cree que sois familia.

NUNCA MAIS

20 comentarios:

A través del velo dijo...

Sí Tootels, sí, las pequeñas cosas, lo que es tan habitual que ya ni nos damos cuenta de que están son mucho más importantes de lo que parecen. Es la bendita normalidad, que cuando se pierde, echamos tanto en falta. A veces perdemos de vista lo afortunados que somos por tenerlas.
Por cierto... qué tal la Luna Azul con tu mujer?? tuvo magia o no??
Un abrazo

Unknown dijo...

Hay gente que se dedica a criticar blogs? porque si es gratis?...

Adoro los momentos que rompen la monotonia...

Anónimo dijo...

Sublime el comentario de Kitt: plas plas plas

Por otro lado esas pequeñas cosas que son enormes chispas que sacuden tu vida en momentos insacudibles!...

Por cierto, me gusta la música que eliges cada día, tienes un estilo curioso y digno de estudio. Te felicito por ello claro.

Es curioso como algunos para juzgar un blog no se enteran de nada más de lo que creen ver. Mucho paleto suelto. Pssss...

Salud!

Anónimo dijo...

A eso le llamo yo contestar con clase! Si señor!
Muy buen post, totalmente cierto... hay que valorar las pequeñas cosas que son las que verdaderamente importan.

Anónimo dijo...

Ni caso. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Los pequeños momentos, sumados, forman toda una vida, y a veces nos los perdemos por eso, por considerarlos pequeños.

Valeria dijo...

Lo cotidiano pasa desapercibido la mayor parte de las veces... y si nos falta lo extrañamos, curiosamente...

Dice un refrán: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Un beso, Tootels

Unknown dijo...

jajaja no hagas caso, también fui criticado y el resultado fue bastante lamentable, el de su crítica digo, es una especie de Risto pero a lo cutre, criticar por criticar.

Te aplaudo por el post, yo ni le di importancia :)

Saludos!

Unknown dijo...

Pero quien a criticado a quien? que bien se vive en las afueras de la blogesfera! mi laboratorio va a su bola!

Isabel Burriel dijo...

Pero además, somos tan cafres que cuando creemos que es demasiada la monotonía y la cortamos, es demasiado tarde para recuperarla.
Ya volverá.
Estar de Rodríguez, según los momentos y las personas puede ser un verdadero coñazo.

tootels dijo...

ana_ efectivamente pequeña... y tú mas que nadie sabe diferenciar esos momentos, verdad?. La luna azul, ya te lo dije... es uno de esos momentos.. gracias.
NUNCA MAIS

tootels dijo...

kitt_ claro que es gratis.. y hace q1ue la gente te odie, y entre más en tu blog, y se dejen pasta en anuncios... para mi es otra forma más de publicitarse.. y parece que le funciona.. peroo... creo que nadie puede dar lecciones a nadie... ayudar si.
NUNCA MAIS

tootels dijo...

wilde_ para tu como para mi y muchos otros , todas las canciones tienen el sentido que han significado en su momento... y eso me gusta, claro que si... cada una tiene su lugar...
NUNCA MAIS

tootels dijo...

pitote_ .. vale un poco si, pero cada uno maneja el campo cómo quiere para luego recoger la cosecha... y yo prefiero plantar otras cosas.. a él parece que le va bien... ahora, cualquier día , segur, le caerá granizo...
NUNCA MAIS

tootels dijo...

vitruvia_ esa es la frase que pense poner, aunque, también hay que darse cuenta de lo que busca con esas críticas... a mi me han valido para valorar lo que tengo y realmente para plantearme un cambio... luego se hará o no...
y los pequeños momentos tanbién son estos en los que comento con vosotros.. gracias.
NUNCA MAIS

tootels dijo...

valeria_ me gusta verte pasear por aquí... y sí son esos pequeños momentos los que luego nos parecen tan grandiosos, los que dejamos muchas veces almacenados, ahí atrás, justo encima de la nuca... besos
NUNCA MAIS

tootels dijo...

jesus david_ pues he visto otras críticas, y no se lo han tomado ni tan bien como tu, ni tan indiferente... cada uno lo que tiene y ya está, y no creo que por una página publicada en la red, seas más o menos que nadie...A ti te mando collejas de amiguete, je je ..
NUNCA MAIS

tootels dijo...

interrogueison_ no estoy de Rodriguez hija.. es que ella es maestra de infantil y ya sabes... calendario escolar para los nenes y para ella... y no era precisamente monotonia... es como... que ahora no le voy a dar un azote a la taza.. je je je ... además nos deja el portal sin luz!!!! Besos
NUNCA MAIS

tootels dijo...

...y uno 18!!!
NUNCA MAIS

Victoria dijo...

^^

Anónimo dijo...

grrrr

Powered By Blogger