Y yo me pregunto... ¿Hasta que punto hemos idealizado una imagen propia de nosotros mismos en la mente de los demás, como para creernos imprescindibles ( no se interprete mal esto eh?); es decir, realmente somos nosotros, los escribanos, necesarios?. Bajo mi punto de vista no somos nada necesarios, es nuestro público el que nos levanta, si!! vosotros, amado público, tanto tiempo apartado de vosotros, sin dar señales de vida, preocupados TODOS por mi!!!!
¡¡¡¡POR MIII!!!
Ummm, supongo que somos "asín", miramos las visitas, los comentarios, nos alegramos con la alabanzas, las críticas nos tocan los huevos, clasificamos a los bloggers de la misma forma que nosotros estamos en el cajón de los simpáticos, o en el de los toca huevos, el de las tías que parecen estar buenas, los machistas, los salidillos, especuladores, los alabadores... No me extraña que la gente se replantee dejar todo esto, es lo normal
................
Menuda patraña. Nos dedicaremos a las tontunas, chascarrillos y bromejas, que es lo que mejor se nos da... Saludetes a todos, a los que están y a los que nos dejaron.
Va por ti wilde.
NUNCA MAIS
16 comentarios:
De la misma manera que llegamos aquí, así podemos irnos en cualquier momento. Pero tienes razón, las cosas no son ya como antes... A algunos les echaremos de menos.
Me alegro de tu vuelta.
Un beso, Tootels
Vaya gran disertación, jajjaja.
Es cierto que ninguno somos imprescindibles y que vamos dejando huecos que otros llenan en cuanto se generan, pero eso no quita que realmente puedas sentir muy cercanos a otros de estos locos ególatras que nos hemos denominado bloggers.
Yo echaría mucho de menos a algunos de mis habituales lectores o leidos.
hola amiguito. wilde está enamorado, sí, pero yo creo que volverá. seguramente con otra identidad, dando un golpe de efecto de los suyos. le gustará saber que le has dedicado el post, se lo diré. bicos.
¡¡Si señor!!. Bonito discurso y, sobre todo ¡¡cuánta razón tiene!!
Yo no pedí permiso a nadie para empezar mi blog y aquí estoy desde hace unos meses. Si eso es así...¿por qué voy a tener que pedir permiso para irme?. Lo malo es el vacio que queda... es increible de qué manera puede llenar un huequecito algo tan abstracto como un blog.
¡¡Feliz regreso!!... y ahora me voy a saludar a Desperate... que hacía aún de vacances.
Bonito post para Wilde, pero lo bueno de la blogosfera es que tu tienes la completa libertad de entrar, estar y salir, aunque al irte puedes dejar un vació como es el caso, confió que vuelva.
Saludos
Yo sinceramente no se que decir al respecto XD
Hay gente a la que me encanta leer es la verdad, y supongo que si desaparecieran me llevaria un disgustillo, pero tb es verdad que se me acabaría olvidando y seguro que antes de lo que pensaba...
Tenía despistado del todo tu blog, tu. Te voy a añadir, porque yo sino me olvido, sabes?
Muy bueno tu análisis pero tampoco es tan extraño ese comportamiento. En la vida real también tendemos a creernos imprescindibles: en el trabajo, familia, amigos. Y cuando nos vamos de cualquier sitio, la vida sigue.
El blog es un buen instrumento para pensar y dejar que nos halaguen un poco pero... no hay nada malo en ello. El día que desaparezcamos la red seguirá entretejiéndose sin nosotros.
¿Qué decir después de todo lo que has escrito y te han dicho ya?
Bueno sí, ¿qué tendrá que ver el enamorarse o cambiar de dirección para seguir en la blogosfera? yo creo que para postear como mínimo vídeos da igual tu situación, pero claro, si el amor hace que no te puedas pagar la factura de internet... xD
Bienvenido seas de nuevo a las andadas ;)
Saludos!!
P.D.: Sí, en blogspot tengo un 2º blog http://astrovago.blogspot.com/ es prácticamente igual que el de blogia, sólo que con un toque más moderno y más presentable xD
Dos cosas, lo del "aliento en la nuca" lo voy a dejar pasar sin mayores comentarios, el regreso si, es bueno tenerte de vuelta.
Y que bueno es que te echen de menos, no? alimenta el EGO (ese pequeño argentino que todos llevamos adentro :p)
Se agradece y nos da esa sensación en el estomago de felicidad. Alguien piensa en ti!
Nos dedicamos a las bromejas, tú lo has dicho, a pasarlo bien posteando y a carcajearnos con los comentarios.
Incluso interno en el pabellón psiquiátrico, creo que seré capaz de sacar unas pocas entradillas al mes.
Cuando se echa el cierre hay que darle alguna explicación a los parroquianos, aunque sea mala; rollo "Creo que voy a salir a por tabaco",
Y no fuma, el pollo.
Pues yo debo ser rara pero le he cogido cariño a algunos 'blogger', cariño a leer sus historias, sus chistes y cuando alguno se marcha da penita...nada es imprescindible pero alguna fibra si que me toca.
un saludo, muaaa
Gracias por tu visita :), nos leemos :)
sera que no te las has pegado de escandalo, mirame que mola
Kurktio
en esta vida nadie es imprescindible y menos mal , que si no que seria de nosotros, pero bueno, los hay que dejan huellas y los hay que no dejan ni rastro, pero aun asi hay que seguir adelante, por cierto es verdad a mi me tenias mu preocupa, onde andabas metio?, ajajajajajjajajaja
es broma, ejem ejem, no se yo , no se yo , ajajajajajjaj
besitos cielo, que pases un buen dia y ya me perdere mas por tu mundo, muack
Hola Tootels!ya te vi por mi blog pero te saludo de nuevo :)
Bonita entrada, me gustó.
Eifonso Lagares dijo:"lo bueno de la blogosfera es que tu tienes la completa libertad de entrar, estar y salir"
tal cual, asi es.
para banderas: cuando te vayas no pidas permiso claro que no (además puede que no te dejemos ir jaja es broma) pero al menos ese dia dí adios a todos y no nos llames con adjetivos raros ok?
besos a todos :D
Quizas no haya sido de la mejor forma, pero quien elige las formas?.. si quiere mantener una relacion debera dejar de lado las cosas que mas tiempo le quitaban.. y el blog seria una de ellas... claro, visto desde los que le seguian... pues ya se podia haber despedido en condiciones...
Todo dicho, wilde.. las formas nos pierden.. o eso parece!
NUNCA MAIS
p.d.- yo creo que volver.. va a volver...
Interesante reflexión la que se dio aquí... A mí me parece, como dice Interrogación, que esto es como en la vida real.
Dejar una pareja, un trabajo, una ciudad puede doler más o menos a los que se quedan atrás, pero de algún modo lo comunicamos.
Pues a mí me parece que en la blogosfera debería ser un poco lo mismo. Si llevas meses "comentándote" con más personas, no está de más soltar un: "Me voy. Besos a todos y a vivir bien". Por ejemplo.
Pero bueno, que no juzgo a Wilde. Me parece genial que se haya enamorado. Me quedo con la incógnita de si le ocurrió en Noruega...
:-P
Saludetes, Tootels.
Publicar un comentario