lunes, octubre 22, 2007

...así somos y así nos va!

Y si le hubiese pasado al coche de Alonso lo que le pasó a Hamilton?
¿ Alguno ya habría quemado coches por la calle?... hoy me voy a dedicar a leer blogs en los cuales se ensalza el fracaso de Mc laren-Mercedes.... y encima escucho que lo que hizo Ferrari , no se podía hacer... me descojono...

Alonso es el mejor piloto de F1, sin duda... pero ha ganado el que mejor lo ha hecho... porque, no lo olvidemos, ¿quién ha ganado más grandes premios este año?... ese es el nombre del campeón!.

Hace dos años el coche de Raikonen se jodía por todos los lados , el año pasado Schumi, reventó el motor.... y este año, Hamilton la caga... ahí está la diferencia, además que hacer equipo en Mac-laren es muy dificil...

Si Hamilton hubiese necesitado que Alonso se apartase de la carrera para que ganase el campeonato, que hubiera pasado? ¿Se hubiera ido Alonso?, pensemos bien de todos y pensemos que si lo hubiese hecho... pero me imagino la conversación vía radio:

Ron
_...fjff... Alonso que a ver si puedes frenar un poco que es que si tu paras mi hijo adoptivo gana el campeonato...
Alonso_... fffjff...no te oigo bien, repite!
Ron_... fffjff... Alonso que a ver si puedes frenar un poco que es que si tu paras mi hijo adoptivo gana el campeonato...
Alonso_... fjjff... te oigo fatal! si no me hubieseis dado los cascos del Ave estos, quizás hubiese oído mejor, además mi coche hace unos ruidos muy extraños, anda por ahí Iker Jiménez para echarme una mano?
...............................................

Ron
_... fffjjjff...Hamilton, hijo, que Alonso no oye bien, no consigo hablar con él...
Hamilton_...ffjfff... yo tampoco; oye adoptif papi, que estoy pensando en correr el año que viene con una cortadora de césped, ¿qué te parece?

...............................................

Pero ver a la gente celebrar el demérito de Hamilton, habla del forofismo que hay en este país... La peña en la fuente esa bañandose porque padre e hijo estaban jodidos... somos la reostia.

"Hamilton ha conseguido lo que ha conseguido, porque Alonso ha llegado a Mac-laren y ha reglado el coche , lo ha llegado a modificar y le ha sacado el máximo partido" Y luego escuchas que si las presiones de la ruedas no eran normales, que si un taponcito del aceite, que si esto, lo otro... venga coño.. osea que Mac-laren ficha al dos veces campeón del mundo para putearle desde la quinta carrera... laralaraliiitoooo, laralaaaa....
..."tengo el enemigo en casa"... Fernando Alonso en Renault... liroliiiitoooo, me parto
..."tiene el enemigo en casa"... Toda la prensa española con Fernando en Mac-laren... tiroriiiiii... me troncho...

El año que viene, los que salen ganando son los de siempre...menudo panorama para los contratos publicitarios, las cadenas televisivas, la propia FIA: Alonso en Renault, Kimi en Ferrari y Hamilton en Mac-laren....es que ya se están frotando las manos, la de dinero que se va a manejar... maadreee de dioooss! El Ecleston, si ese que parece el que engendró a Michael Jackson, se va a forrar el muy perraco.



Al final, el mejor es el que gana y punto. Y Alonso, este año no ha sido el mejor, pero lo hemos pasado tremendamente bien, eso es cierto.

P.D._ Aún siguen pensando los "pariodistas" que merece Raúl más, ir a la selección que Tamudo, Riera o Morientes... ja!... es que ma va a dar ... me va a dar...

Un saludete a mi cuñao el "salmón" Sera.
NUNCA MAIS

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo vencedor Raikkonen pero por aciertos suyos, al ser el piloto que mas carreras ha ganado y por desacierto de Mclaren, que ha hecho el mas soberano ridiculo.
No es que Mclaren haya fichado a Alonso para putearlo. Lo ficho porque es el mejor piloto de F1 y no pensaban que Hamilton estuviese luchando por el titulo hasta el final. Una vez que vieron que Hanmilton tenia opciones de ganas, es cuando le han puesto mas de una traba a Alonso y han ido a favor claramente de Hamilto. Eso no es una opinión, solo hay que ver las reacciones de cuando ganaba o se retiraba uno y el otro.

Lucía dijo...

La verdad es que para los que no somos muy apasionados a este espectáculo ha sido un mundial muy entretenido.

Yo me alegro de que haya ganado el finés, me cae bien aunque sea más soso ...

rosquilleta dijo...

muy bien escrito.
La verdad que me alegro de que haya terminado la temporada. A ver que va ha hacer Fernando...

tootels dijo...

pitote_ es lo que suele ocurrir.. gana el que más acierta... yo creo que la informacuón que nos ha llegado está igual de sucia que la que haría un forofazo... desconfío de todo lo que cuentan..

tootels dijo...

lucia_ que va nena... si ahora sabemos todos... no me ves a mi?... unas risas, la verdad, si que cayeron ayer... nos juntamos todos para verlo y fue bastante gracioso... besotes

tootels dijo...

rosquilleta_ según dicen se irá a renault... pero claro, seguro que le dan un r-8 para competir.. ja ja ja

Victoria dijo...

No hace falta escuchar nada de nadie. Sólo con verlo queda claro. Y lo que ves no está influido por nadie, lo que ves es lo que hay, y lo que se ha podido ver es que han puteado a Alonso por el simple hecho de que deseaban que ganase Hamilton. Puede que nosotros nos alegremos de que haya ganado Kimi y no Hamilton, pero si hubiese ganado Alonso, en McLaren no estarían tan contentos como si hubiese ganado Hamilton. Los ingleses son así.

Isabel Burriel dijo...

Pues mira, menos mal que eres un tipo sensato que no se rasga las vestiduras porque el pobre Alonso no haya ganado.
Manda cojones pero es que esto parece un colegio!!!

Doña Paranoica dijo...

Creo que soy una de l@s poc@s español@s que no está puesta al día de las historias de la Fórmula 1. Viendo las pasiones que levanta, para el próximo campeonato no me levanto del sofá. ¡¡¡¡Esto es mejor que los programas del corazón!!!!

tootels dijo...

sinner_ no se sólo es una opinión... creo que todos han tenido problemas... cuando le colocaron el coche a Hamilton dentro de la pista estaba permitido... la gente y telecinco decían queno.. errorr... si el piloto no sale del coche puede ser recolocado... claro está que había muchos mas pilotos fuera y lke cogieron a él primero... pero eso ya es cosa de la Fia.
Alonso sigue siendo para mi el primer piloto, pero que siempre que no gane sea por errores de equipo me suena raro, raro, raro..

tootels dijo...

inte_ la verdad que los dos ultimos añops que ganó no me llegó el cheque que me iba a mandar.... mucho forofo es lo que hay... se puede extrapolar a todos los términos, moda, fútbol, política...

tootels dijo...

paranoica_ llevas toda la razón.. además este año ha habido bodas, relaciones de pilotos con hijas de dueños, que si tu me has dicho.... podría presentarlo la Campos ahora que está otra vez en telahinco? no?

carmncitta dijo...

Debo ser la única persona que no lo vio xDDDDDDDDDDDd

Miss.Burton dijo...

No ví la carrera, no me mola nada el rollo fórmula 1, así que poco te puedo decir, salvo que me da pena que el tontaina de Alonso, y digo tontaina porque me cae gordo, siempre que sale en la tele está borde dl carajo... pero vamos, que el tío en lo suyo vale lo suyo¡
Bueno, el año que viene mas... y yo que seguiré sin verlo...
UN BESAZO, GUAPETÓN¡

tootels dijo...

carmncita_ pa eso estamos el resto de los mortales... según el dichoso share estuvimos unos 9 millones de españolitos enganchaos... casi lo mismo que en los resultados de unas elecciones , vamos...

tootels dijo...

deliriumstremens_ bueno es su forma de ser, pero enel momento en qué se mezcla cómo es con lo que hace se desvirtúa todo... el tío tiene que conducir y lo hace como el mejor( que no olvidemos que es schumi) y lo demás está de más.
Los besos de vuelta son..... rebota rebota...

Desesperada dijo...

pues a mí alonso me mola, ya está bien en este país que si uno no es pelota lo ponemos a caldo. él es deportista, no un artista de cine. y me carcajeé mucho cuando ganó raikonnen.

Bocaseca woman dijo...

Um... yo diré que no soy muy fan de la fórmula 1. Diré que Alonso estaba algo "flipado" cuando no hacía nada más que ganar y ganar, y quedó campeón. Así, esto le irá bien para no creérselo tanto y ponerse las pilas de verdad.

No había visto el nuevo diseño de la página, como casi siempre te leo mediante un lector de feeds. Mola... has incluido a Enjuto Mojamuto!!!

P.D: Ayyy... internéeee xD

Ruvias Intelijentes dijo...

no nos enjanta nada la formula huno. i mirar a alonso mucho rato nos da torticolis. pero nos lo as contado jenial. i hademas, nos alegramos de que ganara heste raiconen asin a la chita callando, mientras los otros se tiravan de las grenyas. ala.

vesisssss

wen- dijo...

Yo la verdad es que estoy contenta... quería que ganara Kimi :)
Pero porque me cae mejor eh? que yo de F1 no tengo ni idea, yo en el fondo voy con Jenson Button que es el más guapo, pero con diferencia jejejeje

ninive drake dijo...

pues sí, ha ganado el mejor y punto, que cohone? tanto alonso, tanto alonso, y no se veía el bosque... (finlandés)

un saludo

A través del velo dijo...

Yo no me entero.....

MonikaMDQ dijo...

Fue una pena que no ganara Alonso...
Vimos la carrera y alusinábamos con lo que pasó a Hamilton jeje pstt q se jorobe jojojo
besos toot

Anónimo dijo...

Totalemente deacuerdo contigo, no soy simpatizante de Alonso, aunque reconozco su valia como piloto. Ganó el que tenia que ganar... el Campeon!

Estare muy atento a lo que haga Raikkonen el año que viene, quizas nos de mas sorpresas que este año...

No le perdamos de vista.

Saludos!

Inquina Colectiva dijo...

No me gusta la formula1 y menos Alonso, pero aprovecho este comentario para hablar de cosas más importantes como de que LA VECINA NINFÓMANA ESTÁ A PUNTO DE EMPATAR CON EL EXNOVIO AMIGO!! que tampoco está mal, pero no es lo mismo joder!

Valeria dijo...

Haber estado con sus dos pilotos en los primeros puestos toda la temporada y no ganar nada, es, por lo menos, ridículo...
Tanta polémica y usar algunas "malas artes" les vino fatal.

Mi felicitación a Ferrari!
Un beso, Tootels

WODEHOUSE dijo...

Me encanta el comentario que has hecho hoy en el blog de Interrogación. Solo eso.

Tamaruca dijo...

Lo que no se le puede negar a Alonso es que crea afición (y morbo). A mí el que me divertía era Montoya, pero... Kimi me cae bien :)

Besines...

Unknown dijo...

Has escrito tanto RON que me ha entrado sed...

Anónimo dijo...

Alonso el amo! Fuck Mclaren.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me alegro por Kimi, por que es un fiestero de los de toda la vida que pasa mogollón de las movidas, celitos e historias que se traen estas divas.

Anónimo dijo...

Creo que tienes toda la razón del mundo. Este año ha ganado el que mejor lo ha hecho, y punto.

Aunque también hay que tener en cuenta la situación de Alonso. No debe ser muy "estimulante" tener confianza 0 en el equipo, tal y como ha declarado en alguna ocasión.

En fin.. felicidades Kimi!

Saludetes ;)

Anónimo dijo...

No estoy nada de acuerdo con lo que has puesto en el post que Alonso es el mejor piloto de la f1. Es un muy buen piloto, pero creo que hay mucho mejores en la f1 que el. Pero bueno entre gustos.

Saludos Tootels.

Toy folloso dijo...

El héroe del Campeonato se llama Jean Todd. Ha ordenado a su piloto número dos que ayudara al uno a ganar. Como ha ocurrido.
¡Tú, vaya sembrao de comentarios!

tootels dijo...

des_ es esencial separar el trabajo de uno, si lo cumple perfectamente a su vida fuera de él... lo que ocurre es que ahora nos interesa hasta el color del gallumbo, y eso no puede ser...

bocaseca_ je je enjuto es un crack!! yo creo que esto le viene bien a la F1, sin duda

ruvias_ pues eso es lo que parece.. a todo el mundo le cae ahora tan bien Raikkonen en su papel de justiciero...

wen_ cada uno se mueve por intereses diferentes, je je ..

ninive_ ahí está.. je je mu bueno..

ana_ no es necesario... no njos va la vida en ello, además ganan demasiado dinero como para sentirnos cerca...no problem

monica_ que pareces una asturiana al hecho!! lo de hamilton fue una tontuna de las grandes.. qué manera de perder..

iceman_ el mismísimo iceman en mi blog.. je je todavía de celebración?!... así es, y parece extraño y todo, pero ganó e que más grandes premios ha ganado.

inquina_ ja ja ja .. ya queda menos para terminar la encuesta... y la vecina se hace fuerte.. ahora gana 19-17... quién da más?

valeria_ todos los besos de tu parte son bien acogidos, y si, es una lástima, pero ahí se les ha visto el plumero a los ingleses, a los cuales todo lo latino les toca los cojones...

wodehouse_ gracias.. cada uno expresa lo que le sale... si te gustó me parece bien..

tamaruca_ Montoya era un follonero de cuidado... y lo de Alonso tiene su cariz patriótico..

kitt_ un bolinga como el jaserljorf ese zampa hamburguesas es lo que eres!!!

xispa_ debes ser de los pocos que van con Alonso, cosa que me extraña.. no lo tuyo, sino lo de los demás!

baron_ eso es lo que al parecer piensan todos... ahí calladito, se ha llevado el campeonato... claro está llevando un carraco! Creo que mucha culpa la ha tenido la jodida prensa!

gon_ la situación de Alonso no ha sido la mejor sin duda, pero dudo que haya sido tan mala cómo dicen... si no quieren que corra Alonso le dejan en el box y que corra Pedrito.. con el enfado de los sponsors claro está!

héctor_ está bien tu apreciación... cuestión de gustos.. pero te digo que Alonso al equipo que ha ido, después de su paso por Minardi, ha sido clave para la subida de la escudería en cuestión... yo deseo que vaya a Ferrari para salirse.. pero si va a Toyota, seguro que consigue mucho más de lo que han conseguido nunca, o sea ganar un gran premio!

folloso_es lo normal... nadie pensaba que Hamilton iba a salir tan bien, y así se pierde quien es el número uno del equipo... quizás debería haber dejado Alonso pasar a Hamilton, frenar el ritmo y favorecer a su compañero... de verdad veias eso posible?... je je je .. Y si, parece que el huerto va prosperando gracias a los cuidados.


A todos_ Gracias por pasearos por el blog, y comentar!!!

MUCHOS MAIS!!

Powered By Blogger