miércoles, octubre 24, 2007

poder elegir es libertad y con Timun Mas más!

Siempre hay dos caminos... hay dos formas de ver la realidad, la buena y la menos buena, pero buena. Siempre diré que soy afortunado por tener la oportunidad de elegir, en el momento que no pueda hacerlo estaré preso. Creo que es uno de los principios básicos de la libertad de cualquier persona. Por eso os vuelvo a brindar la oportunidad de poder elegir. La misma situación vivida de dos formas diferentes, dos sentimientos, dos senderos que salen de un mismo camino. Es vuestra decisión:
(es un sendero del cual muchos tenemos recuerdos, unos son buenos y otros no tanto, depende cómo se mire... el recuerdo nos lleva a partes de la mente que teníamos olvidadas... este sendero es la nostalgia)





Sendero 2

(es un sendero que nos saca una sonrisa de una situación que recordábamos no fue buena... el paso del tiempo hace capaz al hombre de reírse de si mismo, así somos, los humanos)



Doy las gracias a los libros de la editorial Timun Mas.
Que me acompañaron en mi infancia mientras
ponían Verano Azul en la tele.
Eternamente agradecido.
Gracias mil.

p.d._ Los senderos ofrecen información !!!
p.d.2_ La vecina ninfómana sigue fuerte!!!
p.d.3_ El ex-novio amigo está por detrás de ella!!! (je je)
p.d.4_ ¡¡¡Voten, voten y revoten!!!
NUNCA MAIS

14 comentarios:

La interrogación dijo...

No fui seguidora de Verano azul. Era verano y en mi tierna adolescencia prefería hacer lo que ellos hacían en la serie pero real.
Me divertía mucho más el pandilleo propio que el de esos chicos.

Iria dijo...

Hola Tootels!
La opción de elegir es sin duda el principio básico de la libertad, la autodeterminación. De las dos veredas del mismo camino, me quedo con ambas, la nostalgia como parte de mí y la capacidad de reírme de mi misma que creo es un don casi “divino”, en el cual no me había parado a pensar hasta ahora…gracias por hacérmelo ver.
Yo ya vote al chupacabras, me produce gracia el nombre…por cierto que va el último jooo!
Y bueno aprovecho para darte las gracias por tus comentarios, decirte que a pesar de no… decir nada, te leo y lo mejor me río que buena falta me hace.
Un besote.

Lucía dijo...

Lo que lloré yo con la muerte de Chanquete (que yo estas cosas me las tomo a la tremenda) y la gracia que me hace ahora recordarlo.

wen dijo...

Creo que tienes mucha razón, poder elegir es tremendamente importante y es vital para sentirse y ser libres.
Por dios, qué vecina ni que leches??? Es el chupacabras!! yo lo he visto con mis propios ojos cuando estuve en Mexico, allá por el séptimo sueño XD

maria* dijo...

Hola
Pues la verdad que sí que es importante poder escoger.
Guays los dos vídeos. ;)

Inquina Colectiva dijo...

Wen, si lo has visto, existe, por lo que deja de ser mito. Vecina ninfomana forever!!! y tootels, el POZI existe, que le he visto con mis dos ojitos!
Por cierto, sigo el sendero del humor. Cuando nos sepamos reir de nosotros mismos, acabaremos con mucha violencia gratuita (y os lo dice un blogger con una cabecera de blog un tanto peculiar)

carmncitta dijo...

1 - Ya he votado
2 - Qué grandes los libros en los que podías elegir tu propia aventura!!!

El lunático Barry dijo...

Siempre me mataban en el expreso del vampiro, joder me costó terminar bien ese libro.
Sobre los senderos, como tú dices lo bueno es elegir los dos.

Gon dijo...

Uy, qué título más comercial te ha quedado xD

Primera vez que veo la muerte de Chanquete.. Mecachis
Y mira que he oído hablar veces de ella.. jeje

Me atrevería a decir que la libertad de elección es la que nos da la esencia de seres humanos. Sin ella no seríamos nada

Saludetes ;)

Gon dijo...

Por cierto.. Alguna vez ha llegado a mis manos alguno de esos libros en los que podías ir eligiendo tu propia aventura saltando de página en página.

El caso es que, no sé por qué, siempre acababa muriéndome al final jajajaja

Debe ser por mi naturaleza impulsiva xD

El Responsable dijo...

A mí Chanquete me caía mal, así que casi me alegré de que la palmara.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludarte y me llevo la tarea de ver estos videos y comentarte.
Un abrazo
MentesSueltas

tootels dijo...

inte_ no me extraña... además las luchas que teníamos con mis padres para bajar a la calle...¿¿Dónde vais que hace un caloraco que os va a dar algooooo?!

iria_ no llega a ser divino pero es esencial para todo, si lo piensas todo so decisiones, unas más peques otras mas tochas, pero con la unión de todas se hace el camino..
U saludete y besines!

lucía_ y la de gente que enterró al mismo tiempo a Ferrandis que a Chanquete... todo parecía ta real... yo no lo vi..

wen_ el chupacabras VÉASE AQUÍ tiene mala pinta hasta para soñar con el.. abrazotes suaves!

maria_ me gusta que te guste, un gusto verte tan gustosa... arrumacos!!

inquina_ aunque lo haya y hayas visto, una en sueños y otro de borrachera, ¡no pueden existir!, algo así no es posible!!... bueno tampoco es posible que existiese Leticia Sabater y mira... Collejas con sonido para el nene, pero sin rencor!

carmncitta_ gracias por tus votos... y sí se salía, estoy pensando volver a leer alguno... aplausos para ti!

barry_ eh! ese le recuerdo.. había alguno qe pa qué.. eran los más solicitados en la binlio del cole!!! Bienvuelto por estos lares!

gon_ es que los libros no eran tan fáciles... elegías bien, o eso es lo que pensabas, y ala fosa... a la primera pocos acabe vivo... y la muerte de chanquete, pues yo tampoco la viví en "vivo", pero mejor, alguno acabó marcado...
Abrazotes fuertes!!

responsable_ ja ja ja ja me parto... realmente era un "barcocupa" el tío! y todo el día rodeado de niños y niñas en pantalón corto... mejor muerto!

mentessueltas_ siempre haces unos comentarios tan serios que para contestarte se me borra la sonrisa... no para mal, eh?... de todas formas y sin ofender, al leer tu nick me da la risa.. últimamente pienso mucho en cacas, y mentes sueltas lo transformo en diarreas mentales!! así estaría mejor.. una opinión eh? Gracias por pasearte por mi blog.. un honor!!

Gracias, gracias y mil gracias!!!

NUNCA MAIS

tootels dijo...

y par!