viernes, octubre 26, 2007

haz que tu ex muerda el polvo

Después de tomarme una cañas con el vecino, hoy sin frontenis, por eso de una endodoncia del susodicho vecino, he estado hurgando por la webería y he encontrado un jueguecito apropiado para todos aquellos que han sufrido un desamor... esas personas que después de dejar una relación siguen sufriendo porque su ex les sigue dando la tabarra... si, me refiero a vosotros, todos los que os sentís identificados, y en especial para una de ellas (¿quien será?).

Bueno pues os dejo con este jueguete para que el fin de semana os dediquéis a darle caña a vuestro ex. Eso si, depende de lo que elijáis para que vuestro ex desaparezca u os machaque... volvemos a elegir, pero esta vez la solución puede ser fatal, ¡¡hay algunas descojonantes!!



Whack Your Ex


p.d._ Hoy mi vecino me ha comentado algo que creo que debería compartir con vosotros, y es lo siguiente:
"...Te has dado cuenta que muchos locales se han vendido a los chinos, y que nunca verás un local que antes era de chinos, llevado ahora por un español" ( ...joder con el vecinito de los cojones, resulta que ahora piensa y todo, no sólo sabe beber cerveza!... menudo elemento pensante, le perodnaremos porque entre la anestesia y la cervezaaa...)

p.d.2_ Os recomiendo que veáis este enlace, se ha dicho y hecho mucho sobre él, me ha llegado a través del Joe Malo: La plata


Ya quedan pocos días para el final de la encuesta, la vecina ninfómana huele a triunfo, si fuese el ex novio amigo, después de esta entrada, me retiraba por si las moscas...

Abrazotes para ellos y besitos para ellas.
NUNCA MAIS


19 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

A ver si me lo veo en otro sitio, que los ordenadores de la facultad no tienen audiooooooooo, cojones!

vaderetrocordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmncitta dijo...

buenísimo lo de la terapia para superar lo del ex plasta xDDDDD

Doña Paranoica dijo...

Jajajajjaja, muy buenos, me meaba de la risa. Algunos son un poco escatológicos ¿no? jajajaj

Isabel Burriel dijo...

Pues lo de los chinos es cierto. En mi barrio, últimamente, tienda que cierra, chino que la reabre.
Nos van a comer con patatas.
Los vídeos están muy bien, alguno un poco surrealista, no?

Besos

Aurora dijo...

Si en esa historia el protagonista es calvo... cambia totalmente, hazme caso.

Convites de un escritor infame.
www.realismosucio.com
T.
c.

Fran Invernoz dijo...

Es que los chinos tienen algo especial.

JAL dijo...

Debajo de casa había una tienda de chinos que cerró y ahora se ha convertido en una escuela de navegación llevada por españoles

Desesperada dijo...

por lo que yo sé, las tiendas de chinos normalmente son propiedad de mafias, que las entregan a inmigrantes chinos por una temporada, luego los cambian, y con ello la propiedad de la tienda, para conseguir ayudas a nuevo empleo, etc etc. una mafia, en definitiva.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Muy bueno el jueguecito. Aunque la verdad es que me he golpeado más veces a mí mismo que a la chica aiiins xD

Saludetes ;)

Inquina Colectiva dijo...

Eh Locooooo!! El tio todavía sigue corriendo. De verdad que en internet triunfa cada cosita... :)

Viva la vecina ninfómanaaa!! Se que las chicas que leen tu blog se han puesto de acuerdo para desbancarla, pero está siendo imposible

rosquilleta dijo...

curioso el juego...
me quedo con un final más feliz, no había ninguno!!!

Tamaruca dijo...

Vaya, yo creo en el exnovio-amigo... y en consecuencia, la terapia esta de golpear a tu ex, no... pobrecicos míos...

;)

El lunático Barry dijo...

No puedo criticar a los chinos, como ví en un chiste, nos extrañamos que trabajen hasta altas horas de la noche, y ellos de que bebamos tanto durante sus horas de trabajo...

Tea Girl dijo...

Jajajjajajaja! Dios, quién hubiera pillado este juego hace dos años cuando me pasó lo que me pasó...

En fin, gracias por hacerme reir un rato ;)


Un beso dulce

Dude dijo...

muy divertido sip.
en cuanto a l de los chinos, pos resulta q en mi barrio a paso al reves. Reconquista!!!!!

Salu2

tootels dijo...

Gracias a todos por comentar... hoy hay algo de prisa, así es que tiro abrazotes y besos y que cada cual coja lo que pueda... suelto un par de collejas y azotes también, que los hay que buscan algo diferente...

LA ENCUESTA HA FINALIZADO CON UN DOBLE EMPATE, LA VECINA NINFÓMANA Y EL EX-NOVIO AMIGO GANARON... YA SE TRATARÁ EN OTRO MOMENTO...
OS PEDIRÉ AYUDA PARA LA PRÓXIMA.
BUEN PUENTE DE TODOS LOS SANTOS.

NUNCA MAIS

Anónimo dijo...

buenas majo, aki el joe desde el curro, ke me fallan los pacientes y me da to la tosera, menos mal ke e podido aliviar el tedio con el wak yor ex este, tronchante la verdad, sobre todo por la aparente obsesion malsana por la mierda del autor, me recuerda a mi, ciertamente
bueno un abrazo

tootels dijo...

ya te gustaría tratar a ti esfinteres juveniles de muchachitas deseosas de tocamientos impuros... cachondón!!.. lástima que te reduzcas a viejas que ya huelen a pis y caquita.. de ahí tu obsesión!! me parto la pollaaaaaa.... oooeeee!!
Este viernes te machaco a botijos!!!

Powered By Blogger