lunes, octubre 08, 2007

la mejor solución...


Erase en cierta ocasión un cuervo, el de más negro plumaje, que habitaba en el bosque y que tenía cierta fama de vanidoso. Ante su vista se extendían campos, sembrados y jardines llenos de florecillas... Y una preciosa casita blanca, a través de cuyas abiertas ventanas se veía al ama de la casa preparando la comida del día. -Un queso!- murmuró el cuervo, y sintió que el pico se le hacía agua.
[...........................................................................................................................................................................]

Nuestro cuervo hubo de comprender, aunque tarde, que nunca debió admitir aquellas falsas alabanzas. Desde entonces apreció en el justo punto su valía, y ya nunca más se dejó seducir por elogios inmerecidos.



Y cuando, en alguna ocasión, escuchaba a algún adulador, huía de él, porque, acordándose de la zorra, sabía que todos los que halagan a quien no tiene méritos, lo hacen esperando lucrarse a costa del que lisonjean. Y el cuervo escarmentó de esta forma para siempre.


Decididamente, la mejor solución para todos, para Hamilton , para Alonso, y sobre todo para Vodafone McLaren Mercedes es la siguiente:


También es la única forma en que Alonso podría prosperar en su equipo.

Que cada uno interprete el cuento según le parezca. Sean felices hasta la ultima carrera.

p.d.1_ Mira hacia la derecha y díme en qué película sale esa imagen, a ver cuánto sabes de cine!!!

Se escucha la bella y la bestia de Big Soul.

NUNCA MAIS

16 comentarios:

Desesperada dijo...

ja ja ja ya había visto el montaje, es cojonudo!

Anónimo dijo...

Jejejee que grande!!!! :D

Doña Paranoica dijo...

No sigo la fórmula 1, pero algo gordo debe estar pasando entre Hamilton y Alonso cuando todo el mundo comenta al respecto ¡¡¡¡que alguien me ponga el día!!!!!

MALEFICABOVARI dijo...

Mira que me parecía que el cabrón del Alonso tenía cara de paleto, pero así de negrozumbón, gana, gana muchoooooooooooooo¡¡¡ Ya no parece de la Alpujarra, ahora por lo menos parece de la Alpujarra, pero de la de Angola... mandahuevos, tío, eres un cachoartistaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Ale, ya me meé gracias a ti¡¡Saladoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Inquina Colectiva dijo...

Me gusta más la fábula, muy bien traida. Espero por aquí los resultados de la formula 1. No soy seguidor y, en cualquier caso no me gustas ni los jovenes pretenciosos, ni los egos tan grandes como sus cabezas, por lo que me importaría poco la victoria de uno u otro... no hay un tercero?

Anónimo dijo...

JAJAJA.
Muy bueno!
es una gran solución!

vaderetrocordero dijo...

Decía hace poco Niki Lauda que él en sus tiempos intentaba tocar los cojones al equipo rival, hacerle la vida imposible a sus competidores, aprovechar cualquier argucia del reglamento... y que a eso él lo llamaba ser un perro. Y añadió luego que Alonso es mucho peor que un perro.

Isabel Burriel dijo...

jajaaja. Menos mal que la gente se toma estas cosas con humor.
Estoy hasta el gorro del culebrón en el que se ha convertido la F1.

Lucía dijo...

El montaje es muy divertido ...

Ya les queda poco de aguantarse.

carmncitta dijo...

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusióoooooon jajajajajajaa

MonikaMDQ dijo...

juasjuasjuajuasjuas mortal, muy bueno

Anónimo dijo...

que mala leche!!! jejejejeje. Vaya equipo tiene a los dos pilotos más odiosos de la formula 1.

Astrovago dijo...

jajaja!!! no veas lo que me he reído con eso, aunque me gustaría ver a hamilton blanco xDDD

Saludos!!

P.D.: si fuera de anime, lo mismo respondería a tu pregunta, pero yo de cine, poquita cosa (pelis de romanos xD)

Kreus dijo...

Si no fuera porque servidor es coetáneo de uno de ellos dos diría, que por antipáticos a ver si se les moja la tapa del delco y gana el de ferrari que viene conduciendo calladito carrera tras carrera.

Saludos y gracias por pisar la cola

Juan Tamenela dijo...

Lo que tiene que hacer Alonso es nacionalizarse inglés, seguro que así los putos guiris dejan de tocar los cojones con el otro macaco.

Un saludo

tootels dijo...

lapeli es match point... no te lo crees, vuelve a verla...

Powered By Blogger