domingo, octubre 07, 2007

agranda tu mente, medita y dará miedito

En cuanto un pensamiento nega­tivo o sin aspiración entre en tu mente, debes tratar de emplear tu aspiración para rechazarlo, porque durante la meditación todo es muy intenso.
Cuando estás hablando o involucrado en las actividades cotidianas, puedes tener cualquier tipo de pensamiento, porque tus pensamientos no son intensos en ese momento.
Pero si un pensamiento no divino viene durante la meditación, el poder de la meditación lo agranda y lo intensifica.
Tu
vida espiritual se debilita en cuanto permites que tu mente se abandone a pensamientos no divinos durante la meditación.
Si llega un pensamiento bueno, puedes intentar agrandarlo, o puedes intentar elevarlo a un nivel superior.
Pero si tienes un pensamiento malo, procura cortarlo de inmediato.






Escuchando a Delinqüentes y recordando el conciertazo de ayer, expulsando toxinas y recuperando la estabilidad. Y así paso el viernes, comiendo huevos cocidos con atún y sujetándome donde puedo, que ustedes tengan un buen fin de semana.

p.d._ ante la insistencia de que retire al Pozí de la encuesta, me reitero, eso no puede existir, revisad vuestras mentes.

p.d.2_ saludos a la Servate por ser capaz.

p.d.3_ recuerdos a la enfermera que me atendió ayer por la mañana en el banco de donantes de sangre, el pinchazo casi no se nota, artista!, que eres una artista!

p.d.4_ y para mi cuñadito Sera, que participó en que acabase abrazando al señor Roca del Theo.

p.d.5_ que conste que me faltaban 450 cl. de sangre en el cuerpo, que claro intenté suplirlo por cerveza, pero por experiencia, no funciona.

p.d.6_ Ah! se me olvidaba, al donar sangre en Madrid, te regalan, además del bocata y refresco, una entrada para el musical de Queen, que yo amablemente re-regalé a una chiquita que no pudo donar por falta de un filete de ternera más en su cuerpo.

p.d.7_ el servicio de alergología del Hospital Universitario Doce de Octubre, en cuestión de atención al público, es una PUTA MIERDA.

p.d.8_ menudos elementos los del vídeo... son susceptibles de convertirse en personajes de encuesta sin duda.

p.d.9_ este fin de semana tenemos mercado medieval en Usera, si os animáis por aquí andaremos haciendo el medievo.

p.d.10_ la canción es para los que todavía no conocen a los Delinquentes, cosa que me extraña!?


NUNCA MAIS

16 comentarios:

tootels dijo...

Paloma Aznar, alias "VAMPIRELLA"!!!!
Esto es como de risa floja vamos..

Piérdete! dijo...

Vaya... A que en Usera no se vive tan mal? A mi me encanta el barrio! :)

tootels dijo...

ruidos urbanos dame tu situación y acudo al rescate.. espero verte de vinitos y chorizos en la plaza romana...

carmncitta dijo...

me parto con el jes extender xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y sobretodo con los comentarios de la gente que sale, jaaaaajajajaja. Puede crecer hasta el infinito y más allá xD

Bueno, pues ahora que lo dices a mí me toca ya ir a donar :D me lo has recordado jajaja.

en fin...que envidia con lo de los delinqüentes, a mí me gustan mucho pero siempre que han estado por aquí en concierto me ha surgido algún imprevisto!

muaaaaaks

Lucía dijo...

Esta canción es muy divertida, tiene algo que te anima en cualquier momento.

Anónimo dijo...

El arte es la filosofía que refleja un pensamiento....
un saludo.

Dude dijo...

No te vas a creer lo que me ha pasado.
Resulta que tambien estaba escuchando la canciond de bebe y los delincuentes, cuando al llegar a tu pag a vuelto a empezar con el retarde de 1 min.

Por ceirto la foto del pie y el sanwich te la podias a ver ahorrado.

salu2

tootels dijo...

ya sabes cuando el hambre aprietaaaa.. gracias por pasearos por aquí!!
Un saludete a todos!

Doña Paranoica dijo...

Aisssssssss, no he podido ver los videos, mi página no los carga.

La canción que has puesto me encanta!!!!!! Me da una vidilla impresionante.

Kisses miles

Tamaruca dijo...

Estamos estupefactos; uno de los que salen en el anuncio de Jess-Extender diciendo que lo ha probado y blabla... trabajaba hace unos años con mi amigo Julitko. Je.

Jejeje...


Besitos.

tootels dijo...

me paaartooooo!!!! ja ja ja qué marroooonnn...

Anónimo dijo...

Jaja, vaya aparato ya había oído hablar de él, madre que desfase los del vídeo, les queda "ná" para echarse a reír xD.

Saludos como era el nº 902... que más xDD.

el santo job dijo...

vaaaaaaaaaaya personajes. De dónde salen estos individuos? De debajo de las setas? (o de las setas que se podrian haber metido?) hay que veeeeer =P
saludos, crack!

tootels dijo...

creo que de debajo de un fajito, pequeño, de billetes seguro..
Saludetes a todos!!

Piérdete! dijo...

Mis coordenadas? Más o menos a mitad! Cerquita del Vodafone :)

tootels dijo...

ummm.. por ahi trabajo yo... en una puerta azul muy pequeña y rodeado de chinos... busca busca!

Powered By Blogger