jueves, octubre 04, 2007

la porfía o temática y los delinqüentes


Hoy me la voy a pegar grande con mi cuñao y mi chica en la Riviera en Madrid viendo a los Delinqüentes. Estos tíos son la leche, humilde opinión, los he estado viendo en el castillo de Trujillo, y fue un concierto en el cuál disfruté como un enano (si es que disfrutan tanto cómo dicen...) Al aire libre, los minis de cerveza a precio de pueblo, y los demás alicientes correteando por el aire que respiramos, allí estábamos todos los garrapateros disfrutando... y hoy , siendo el concierto de cierre de gira, no te quiero ni contar... el cachondeo está servido...

Y para los que no podéis ir, por desgracia para vosotros, os dejo un chistecillo para que amenicéis la mañana y la afrontéis cómo se merece, con una sonrisa...


Están dos tío en la calle protestando:

-...te digo que esto es un lorgartooo...

-...que no, que es un langartooo...

-...pues te lo digo en serio, que esto es un lorgarto..

-...¡que no!, que es un largarto.

Al momento pasa una persona y los dos amigos le llaman.

-Perdone, ¿podría ayudarnos?, verá, es que mi amigo dice que esto es un longarto, y yo le digo que es un largarto, podría usted solucionarnos esta porfía?

A lo que el peatón responde:

- Lo trénico trénico es LEPTIR.

No olvide nuestra encuesta, sus votos decidirán quién existirá y quién dejara de existir.Cualquier nueva opción se agradecerá para encuestas venideras.

Dedicado a Ana, para que levante ese ánimo.
Y por supuesto a mi coleguita el Maarrldmoal,
también conocido como Juancho, Maskota, Careta....

NUNCA MAIS

16 comentarios:

Lucía dijo...

No he entendido el chiste ...

tootels dijo...

¡¿!? no pué ser...

ruletarusa dijo...

tinen un encanto los pueblos , sus gentes, su ambiente, Extremadura uno se mis sitios...
Un saludo.

Unknown dijo...

jajajajjajajajjajajajjaja

Desesperada dijo...

puagggg el chiste es malo malo, ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

JAJAJA.
Un poco malo, no?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

vaya tela ! el chistecito...y vaya tela el bocata de salchichas con queso...me parto!!

Doña Paranoica dijo...

Pues yo, como Lucía, tampoco lo he entendido :-(

Disfruta del concierto. Un placer descubrirte

tootels dijo...

ya hemos vuelto y ahora a currar... 4 horitas de sueño.. pero mereció la pena..
Muchachito, Bebe, La excepción, Tomasito y todos los garrapateros juntos!! buff, mi cabeeeezaaa!!!!

tootels dijo...

...y Raimundo Amador!! y el mejor de toda la noche, el gran Macaco, menudo maquinón de tío...

Nosotras mismas dijo...

Me he reído de lo malo que es el chiste.

Gracias por sacarme una sonrisa.

Besos.

Inquina Colectiva dijo...

El chiste malo, ein! PEro la sintonía de Juancho El Lagarta lo cura todo.

Por cierto, al final pierde l vecina ninfómana y... que el POZI exíste!! :)

Anónimo dijo...

Pues a esos "delinqüentes" no los veré, pero... un vistazo a algunos políticos cada día en los informativos y ración de delincuentes de traje y corbata :):)
Un beso, Tootels

Isabel Burriel dijo...

Espo pasa por preguntar.
¿Qué más dará longarto que lagarto? Cada uno va a seguir viendo lo que le parezca y si no que se lo pregunten al del leptir.
Besos

tootels dijo...

la interrogación ha encontrado el camino!!! ya dudaba.. creo en los signos antes que en los humanos!

Toy folloso dijo...

Hay que elegir con cuidado a los peatones, para que no te suelten una soplapollez cualquiera...

Powered By Blogger