martes, diciembre 18, 2007

don´t worry, be happy


Calmemos un poco los ánimos... las últimas entradas eran un poco serias para lo que suele aparecer en este blog. Así que intentaremos poner remedio.Qué mejor que una buena piña de enlaces para felicitar la Navidad, o lo que quieras. Comenzamos con Elfyourself:

Lo que siempre me ha gustado de esta idea es que el aspecto viral ( de virus, no de giral) es parte del ADN de la pieza: "si no lo envío a alguién, no tiene gracia", ya sabes que si no lo cuentas es como si no lo hubieses hecho. Esta año el sitio Elfyourself.com de Officemax permite hacer bailar a cuatro elfos a la vez. El hecho que ahora son 4 es nuevamente una estrategia para aumentar el efecto viral ( de virus, no de giral ni de virar).

Otro detalle: el año pasado esto fue uno de 10 ideas‘virales’ lanzado por esta compañia (uno de las otras ideas era cocinar un pavo virtual, eso si, este requiere su tiempo...). Este año lanzaron sólo ElfYourself, ya que el público ya ‘votó’ por lo bueno.
Para los que no conocían este sitio (¿alguien?): al subir tu foto puedes convertirte en un elfo que baila. Luego puedes enviar esto como una tarjeta navideña virtual.

Por otro lado dando una vuelta por JibJab veo que han conseguido para estas Navidades el patrocinio de la marca de refrescos Pepsi en dos de sus postales de Navidad. Las dos postales que pasan a ser gratuitas durante estas fechas son Snowball Fight y Menorah Hora. Ambas postales, hechas en Flash Video, pueden personalizarse con la foto del rostro de tus “seres queridos”, cinco personajes diferentes aparecen en cada una de las postales. Una vez visto el resultado me atrevo a predecir que las postales JibJab cogerán el relevo esta Navidad del gran éxito viral del año pasado Elf Yourself .

Para los que no tengan tiempo de felicitar la Navidad a través de estas dos opciones, o simplemente para los que busquen una forma más sobria de hacer llegar sus buenos deseos navideños a sus conocidos, paraBebes.com lanza este año sus propias postales de navidad con foto que permiten mandar una felicitación personalizada de una forma rápida y sencilla. En la misma página también se puede encontrar una muy interesante propuesta para los niños y niñas, la carta digital a los Reyes Magos, con la particularidad que los mismos Reyes Magos responden al instante en vídeo.

Pero no podemos obviar que la navidad tiene un claro componente comercial y son esas compañías que se lucran estos días quienes mantienen vigentes el espíritu navideño engalanando sus fachadas, calles, infectando la TV...
Todos los años hay algún producto que causa furor, que todo el mundo necesita. El año pasado se puede decir que fue la Nintendo DS con su juego de Nintendogs y que este año también causa furor.
Pero sin duda este año Nintendo se vuelve a llevar el gato al agua con su Wii. Muy pocas unidades, la mayoría vendidas por reservas y las pocas que se han vendido en tienda... vean, vean. TOPLESS WII

(Para contestar las siguientes preguntas es estrictamente necesario ver el vídeo)

_¿Era necesario que llevasen braguitas? (pues la mirada sucia no distingue de tejidos).
_¿Para cuando una wii enfocada al mercado femenino?(con esto me cubro un poco las espaldas).
_¿Por qué el libro de instrucciones de la plancha no trae un vídeo como este?(mejoraría el acercamiento del hombre a esa tarea).
_¿Será aceite de oliva, virgen y además EXTRA?

Felices Fiestas a todos. Para los que las disfrutan y para los que no tanto, pero que sean felices.

p.d._Para los que no les gustan las navidades, ni estas fechas, que no libren ningún día en su trabajo, que se encierren y trabajen más que nunca, y así a los que nos gustan, nos encontraremos menos gente en la calle. Es vuestra responsabilidad. Se agradece. Nosotros haremos lo mismo por vosotros cuando pasen las fiestas.

NUNCA MAIS

33 comentarios:

Miss.Burton dijo...

JODER, ME HE MEADO, TÍO¡¡¡¡ NO SERÁS TU ALGUNO DE LOS ELFOS, mas concretamente, el de al lado de la negra, mujer de color... ????¿¿¿¿ Pues mira, siempre odié estas fechas, pero este año estoy contenta, feliz, mas o menos, y tngo días libres para comerme Madrid entero, pateármelo e ir de juergas varias, así que tomaré nota de eso de sí salir a la calle, y si te encuentro, te hago el elfo, que no veas lo bien que se me da a mi todo aquello que sean coreografías, de hecho,siempre me hacen el círculo allá donde voy... tb tiene que ver el enorme bolso que porto a la espalda con el que doy unas hostias si estás cerca que te puedes morir... en finsssssss, niño, que te vaya biennnnnnn, que te veo mubien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bonito post navideño, fuera de los de siempre... no esperaba menos¡¡¡

MonikaMDQ dijo...

Si!! amo esos elfitos, yo puse fotos de mi familia, de mis sobrinitos y como no hice mi elf@ . Se puede poner menos de 4 o sea... jojojoj

Gracias por tus buenos deseos, ah gracias por el resto de los links, y gracias por escribir cosas que me deliran aunque a veces no te entiendo ni pomos jajajaa
muaccccccck
besos al cubo !

MonikaMDQ dijo...

Y ....¡¡¡FELICIDES POR SUPUESTO!!!!!
NOS LEEMOS guapeton!

acoolgirl dijo...

La de elfos que llevo recibidos ya!!! Jajajaa!!!

Yo, esta Navidad, voy a intentar hacer la felicitacion yo misma... ya veremos que sale!!! Pero muchas gracias por las ideas!!

Besosss

cucoalmeria dijo...

jaja, es muy bueno voy a crearme uno. saludos y feliz navidad.
www.cucoalmeria.net

Dude dijo...

Si exceptuamos el video Wii, me ha parecido mas interesante la reseña anterior. Pero bueno sta tambien es interesante.

salu2

Carlos Añejo dijo...

Yo de momento sólo he recibido un elfyourself, pero es que tampoco tengo muchos amigos.

Y anda, que las rubias tienen una gracia y un salero que si no es porque se les ve las domingas no llego yo al final del video.

Pero vamos, que no me importaría que fuesen mis amigas, y que me mandasen un elfyourself. Eso ya te lo digo yo aquí y ahora.

Saludetes

Bender dijo...

Lo de elfyourself creo que hasta lo vi en el telediario, tienen una promoción fuerte este año. Las demás las desconocía.

Lo de las chicas de la Wii, está claro que es aceite, pero no virgen.

Lo de la p.d. le digo lo mismo a los que les gustan tanto las navidades, porque yo trabajo en un restaurante por las noches y me toca currar todos los días, hasta comerme las uvas allí, y por el mismo sueldo. Pero claro, tenemos que aguantar a los gustan tanto de estas fiestas y salen de juerga. Así que, que se encierren y disfruten de la navidad más que nunca y me dejan tranquilo esas noches XD.

Felices navidades y postpedo año nuevo.

Anónimo dijo...

En todo caso...¡ Felices fiestas!.
Besino ¿extremeño?.
Montse

El lunático Barry dijo...

oye ¿y a qué juego de la Wii están jugando? je,je...

Public enemy dijo...

Que bueno lo del elfo, voy a tunear a todos mis conocidos, muahahahaha!

Perezoso. dijo...

ja,ja,cojonudo el elfo.Me voy a hacer uno...

Oye esta vez me has barrido en el adivina la pelicula.

Estoy empezando a conocer tu blog...y me gusta,ja,ja te he añadido a la Perezososfera.Para que veas que no te guardo rencor por haberte adelantado...(y encima esta me la sabia.....)

Irreverens dijo...

Yo el año pasado me lié a mandar elfos míos a todo cristo.
XD

Este años paso de todo.

FELICES FIESTAS, TOOTELS.
:D

Ohdiosa dijo...

yo quiero ser un elfo!! aauu!! me apunto!!

FELIZ NAVIDAADD!!!

rubisf dijo...

Kutxi hizo una con nosotros hace un timpo, os paso el link y adivinado quién soy yo....ajajajaj

http://www.elfyourself.com/?id=1430338317

A través del velo dijo...

Feliz Navidad, querido Tootels, abrazo recibido y energía transmitida. Eres un sol!!!

Anónimo dijo...

No sé si es que estoy un poco espesito o qué, pero no me he enterado de nada.. ¿Elfos?¿Qué elfos? xDD

Es broma.. o no.. Felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

La noche es joven xDD

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

Miss.Burton dijo...

FELIZNAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y UN BESAZO GRANDE, PASABA A SALUDARTE, HERMOSO¡¡¡

A través del velo dijo...

FELIZ NAVIDAD, querido Tootels!! que los Reyes hagan realidad todos tus deseos en el país de Nunca Mais. Un enorme abrazo

Isabel Burriel dijo...

jjaajaj, hala vengo también a felicitarte las fiestas, espero que lo pases bien y halles respuesta para tus preguntas, jaajaa

Besos

MonikaMDQ dijo...

¡Feliz Navidad guapo! JOjojojojo!

Isabel dijo...

Ayss siempre tarde es mi sino (que se dice por aquí) para qué disculparme si a mis años ya no tengo remedio...el caso es que ayer no tuve tiempo ni de rascarme...acabo de levantarme, la noche fue un lujo. Deseo que la tuya tb lo fuera, que hoy lo pases superextramegabien, que siempre seas el hombre bueno que trasmiten tus letras, que nos sigas haciendo reír (importantísimo hoy en día) o meditar (según se tercie) y sobre todo deseo que la vida te sonría al menos tanto como tu le sonríes a ella. Salud y amor para ti y los tuyos querido Tootels. Gracias por estar siempre ahí, es un aliciente muy bonito, de veras.
Mil besos guapísimo
Feliz Navidad!!!

Doña Paranoica dijo...

Felices fiestas!!!!!!!!!!! Y he hecho lo mandado, para no estorbarte por las calles madrileñas decidí irme, espero que hayas disfrutado del huequecito que te he dejado ¿eh?, jajajajja

Un besazo enorme guapo!!!!!

Juan Tamenela dijo...

Pos yo iba a pedirme una wii pero visto lo visto prefiero a las chicas que lo anuncian.

Felices fiestas

Desesperada dijo...

riquiño, feliz navidad! no puedo ver el vídeo así que tendré que imaginarme las risas. bicos

E.a. dijo...

Demasidados elfos para mi gusto, claro q si fuera temporada de caza de elfos serian muy pocos...o demasiados?

y por que caraxos no tengo unas vecinas como esas que me inviten a verlas jugar wii

MonikaMDQ dijo...

De nuevo yo toot!! viste que buena soy, desde el mas allá paso a dejarte mi saludo y espero que el año que entra se te cumplan todos tus deseos!

Posta, que tengas un exelente 2008!!q sepas que me caés bien aunque a veces no se que cosas escribís o que te fumás antes de hacerlo....:P
con cariño, feliz año guapeton!!
Nos leemos a la vuelta de mis vacances!!
besotes!! =)

Anónimo dijo...

Yo quiero una Wii, pero me voy a tener que esperar...

Un saludo compañero y que pases un buen fin de año, que ya queda menos.

Ya ví el video en otro sitio, pero no me canso de verlo ;)

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

A través del velo dijo...

FELIZ 2008 TOOTELS!!! UN GRAN BESO

tootels dijo...

Ya estoy de vuelta... todo lo que mandáis os es devuelto con más ilusión de lo que me entra en las manos!!!
A ver si este año va mejor que el anterior!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
NUNCA MAIS

Powered By Blogger