lunes, enero 21, 2008

las/os estadounidenses no semos tontas/os

No sé qué decir.. anonadado me hallo... no sé si es porque es americana o porque es rubia, pero lo que pienso no es nada bueno... quizás ni malo... pena penita peeenaaa, peeenaaaa!!!



Y si pensabais que eso era poco.... pues otra entrega:



¿De verdad la gente sigue pensando que son el modelo a seguir?
¿Éstos son los dueños del mundo?.
¡¡¡ Pavernosmatao!!!

Os voy a dejar con otra nueva entrega de acertijos numéricos o como lo queráis llamar... a ver si agilizamos un poquito el cerebro y así no nos convertimos en americanos. Ahí va:

Dos padres benévolos y dadivosos regalaron dinero a sus hijos. Uno de ellos, le dio a su hijo 150 euros, el otro le dio al suyo 100 euros. Resultando que ambos hijos juntos aumentaron su capital solamente en 150 euros. ¿Cómo es posible esto?

Es mas fácil de lo que parece, es un truco muy pero que muy viejo. Pensad malditos. La solución en el próximo post, o si alguien lo acierta, en los comentarios.

Y para finalizar, por si a alguno cree que esto no son más que tontunas de una cabeza loca y no pretende hacer ni caso, pues le voy a dejar otra cosita que encontré hace algún tiempo, para que mate el tiempo... un jueguecito muy apañao para perder el tiempo en la oficina:



Que la semana pase tan rápido como se espera... un saludete y ya sabéis, ejercitad vuestras mentes, que es de lo poco que no cuesta dinerillo y tiene muchas ventajas.

Dedicado a las Ruvis.... éstas si que saben!! y gracias a Aponcho por sus ideas.

NUNCA MAIS







23 comentarios:

Inquina Colectiva dijo...

Fidel Castro is a Singer... a singermorning, no te jode!!

Conocía los videos y lo mejor, la descripción de las mujeres que hace el presentador (ahora todas las chicas del blog que si esto que si lo otro XD)

Por cierto, soy tan patán como la rubia, no acierto ni uno de los acertijos. Como no sea que uno de ellos es un pieza y se ha pulido 100€ en un día...

Miquel dijo...

Lo escandaloso no es su nivel intelectual, lo escandaloso es que lo exhiban en un plató de tv. Esta gente fabrica pasta hasta de su ignorancia, por ello son los guardianes del mundo.
En cuanto a los 100 euros... mmmm... mierda esto me recuerda que tengo que hacer la declaración de IVA anual y estamos a dia 22!!!

Inquina Colectiva dijo...

Ah, se me olvidaba. No se que coñ... me pasa pero no me actualiza el tu feed desde la foto-dibujada de Gallardón. No se si es que trae mala suerte todo lo que a su alrededor ocurre o que, pero tengo que adivinar cuando actualizas tu blog... así seguiré.

Zitrone dijo...

... El caso es que lo tengo en la punta de la lengua...
Ains; qué rabia.
¿No será que eran gemelos, o los hijos de otro, o algo así... ?
Yo es que disparo a tontas y a locas.
Besicos de limón

Joyce dijo...

El abuelo le da al padre 150. El padre al hijo 100. El padre ha ganado 150-100=50, y el hijo ha ganado 100. En total... 150.

Saludos!

Tamaruca dijo...

Ay qué facil, ¿se puede responder aquí? Se trata de 3 generaciones, abuelito, papá, nieto: el abu le da al hijo 159, el hijo al nieto 100, luego 100 del nieto más 50 (150-100) del padre, suman los 150 requeridos.

Qué fuerte, y todo esto siendo rubia, que tengo más mérito, jo, que yo no comprendo las cosas, sólo deseo que los presentadores con bigote me las repitan con voz más grave, ehem (nótese mi sutil ironía aunque debo reconocer que me he reído a carcajadas, esta chica es mejor que Fresita).

¡Besotes!

Tamaruca dijo...

159 no, 150


Pffss...

tootels dijo...

Bien por Joyce y por Tam... esaaa rubiazaaaa!! Me gusta que las mentes estén ágiles!!

Miss.Burton dijo...

Joder, ví esos vídeos ya antes... será que rulo mucho por la blogosfera... pero la rubia.. su encanto tiene, la mujer... la belleza no está reñida con el coco, somaloooooooooooo, esta es una excepción... una de tantas, creo...
En fin, lo de los niños y los euros... me pilla empanada y de vuelta del dentista... fijo le doy vueltas en la cama, hayquejoderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BSAZOS, MONO, ME ALEGRÉ DE VERTE POR CASA, SÍ, MUCHOOOOO¡¡¡

Alana dijo...

El segundo video ya lo había visto.. y bueno mi cabeza no llega a admitir que puedan ser tan tontos.. así que opté por pensar que está todo preparado. El primero no lo había visto, pero es que a la tipa esta le ves la cara y dices: rubia-tonta..

Anónimo dijo...

Para echarles de comer aparte! :D

rosquilleta dijo...

Alucinante...
dan un poco de pena...

El truco es muy bueno!

Abuelo, padre e hijo??

acoolgirl dijo...

Aysss!!! Me has dejado súper rallado con lo del acertijo... ahora mismo no se me ocurre nada, pero si hayo la solución... vuelvo y te lo pongo!! xDD

Pobre Charlize...esos despistes los tiene cualquier, no??? Jajaja!!!

Un besooo

Isabel Burriel dijo...

jajaaja, si ya lo decía yo: idiocracia. Anda, Tootel, ve la película porque si esto es de ahora, efectivamente, idiocracia está ya instaurada en este siglo.

Carlos Añejo dijo...

Yo me quedo con la agudeza del presentador del concurso del vídeo de la rubia. Ese tío es un crack.

En cualquier caso, tampoco nos tenemos que ir tan lejos para encontrar este tipo de incultura.

Dude dijo...

Con el de Youtube, me pasa como el otro dia, no me carga, pero el otro si lo he visto ( al principo pense que era el de Charlize), madre mia que nos pillen confesasos!!!

El acertijo... ummmm Abuelo, padre hijo?

Salu2

Anónimo dijo...

Que lástima de incultura y como se dice por aquí, que encima vayan a la tele a demostrarla. En fin, así va todo.

Por cierto, el jueguecito de golf está bastante bien.

Inquina Colectiva dijo...

No puede ser porque el abuelo da a su hijo 150, pero su hijo no sabe que el no es el padre de la otra criatura, es el fontanero y este, no le pasa la pensión, así que el resultado es que el hijo del abuelo, además de cornudo, es apaleado y da pasta a quien no es de su estirpe!

MonikaMDQ dijo...

Jota, el acertijo ya lo dijeron no tiene gracia que te diga la respuesta ahora que no era nada dificil.

Lo de la rubieta en Tv, ¿que esperabas?...o tiene tetas con siliconas o es inteligente, las dos cosas no se puede, no van juntas nunca! entendélo! xD
besotes multiples

Anónimo dijo...

ualaaaaaaaaaa

grazias por la dedicatoria!!!!

pero nosotras semos mas listas que la del bidio, e?

i para demostrarlo, bamos ha pensar un rato i a resolber el povlemilla. ala!

vesis, majo mas que majo!!!!

Anónimo dijo...

the fellas with the turban thing...jajaja... el asunto es que decidieron volverse estúpidos antes de que la televisión lo intentara.
Primera vez que paso por aca... creo que vendré más a menudo.

Doña Paranoica dijo...

El segundo video ya lo conocía, lo colgué hace un tiempo en mi página, pero el primero ¡¡¡¡¡europa no es un país!!!! Y lo suelta así, con dos cojones. Yo me quedo muerta, jajajaja

Deftonia dijo...

He sido incapaz de terminar de ver el vídeo de la rubia de la vergüenza ajena que me ha dado. Con lo bonito que es Budapest!!
En fins... Europa un país... ende luego...

Powered By Blogger