miércoles, enero 14, 2009

Requiem por un sueño


(bonito dibujo para colorear, recomiendo el rojo y el caqui como colores principales)
...
...
Que alguien me explique algo,

porque parece ser que no me entero de nada.

Al igual que tres cuartas partes del mundo.

O bien me entero y me la suda.

Israel emplea fósforo blanco contra los civiles




nunca mais

10 comentarios:

Irreverens dijo...

Muy complejo para intentar explicarlo en un comentario. Llevo tropecientos artículos leídos sobre el tema (de todas las opiniones que nos llegan) y la verdad es que sigo teniendo interrogantes.
;-(

Lo que está claro es que los EE. UU. nunca dejarán de apoyar a Israel, porque necesitan tener un aliado en Oriente Medio. La ONU seguirá sin hacer nada porque los países más poderosos vetan cualquier resolución contraria a sus intereses en la zona.

Maldita la hora en la que Gran Bretaña propuso crear un país de la nada para dárselo a los judíos. Está claro que no se lo merecían.

tootels dijo...

La memoria es muy frágil... y creo que no ha pasado tanto tiempo de lo que a todos nos pareció atroz... pero...

tootels dijo...

Los actuales bombardeos de las fuerzas israelíes de los Territorios Palestinos Ocupados y el lanzamiento de cohetes hacia Israel por parte de grupos armados palestinos ha provocado una escalada de violencia en la que ya se contabilizan cientos de victimas. El mayor número habido en cuatro decadas de ocupación.

El número de palestinos muertos a manos de las fuerzas israelíes este año asciende a unos 700, al menos una tercera parte de los cuales han sido civiles desarmados, incluidos 70 niños. En el mismo periodo, los grupos armados palestinos han matado a 25 israelíes, 16 de ellos civiles, incluidos 4 niños. Amnistía Internacional condena todas estas muertes y considera que los abusos de una parte, por graves que sean, no pueden justificar los de la otra.

Este uso desproporcionado de la fuerza por parte de Israel es ilegal y entraña el peligro de extender la violencia a toda la región. La escalada se produce en un momento en que la población civil libra ya una lucha diaria por la supervivencia debido al bloqueo israelí, que impide que entren en Gaza incluso alimentos y medicinas.

Hamás y los demás grupos armados palestinos también son responsables de la escalada de violencia. Sus contínuos ataques indiscriminados contra ciudades y pueblos del sur de Israel no pueden justificarse jamás.

Amnistía Internacional pide a Israel que garantice el acceso a los trabajadores humanitarios y de derechos humanos y a periodistas inmediatamente, ya que muchos tienen vetada la entrada en Gaza por el ejército israelí desde principios de noviembre.

Pide a las autoridades israelíes que pongan fin a los ataques desproporcionados e ilegítimos sobre la franja de Gaza. ¡Actúa!
Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional Sección Española

Dude dijo...

Hola Tootels! y feliz año nuevo!! ( no se si ya habia pasado por aqui)

Bien, yo, parto de la base de que soy ATEO. Asi bien, que coño pintan los judios alli????
Por otro lado somos conscientes de que los musulmanes siempre encuentran algun motivo para masacrarse entre ellos, ya sean tribus o antiguos lideres religiosos. Por parte de los judios no entinedo que conociendo esta aficion de los musulmanes por imolarse o matar a cascoporro, le de por hechar mas leña al fuego, y por otro lado, se ve claramqente, no se, si por imfluencia americana que estan asesinando a los palestinos cual indios Cheeroky para meterlos en reservas.

Los judios no tienen intencion de parar, esto se lleva fraguando muchos años, quieren todas las tierras( que no les corresponde, por mucha zarza ardiendo que me vengas contando), y si no mira como van los domingeros a ver los ataques a los montes cercanos. Esto es un Show!!!

Espacio patrocinado por coca-cola.

Salu2

Belén dijo...

Yo tampoco lo entiendo, sobre todo porque hay niños...

Besicos

magofez dijo...

Si, como en Somalia o El Congo, donde hay masacres como mínimo tan atroces como esta. A mi es que ya no me afecta nada, que quieres que te diga. Prefiero pensar en quién cojones ha cogido tus putas canicas. Vulgar que se vuelve uno, o más bien, realista.

Un saludo y que usted disfrute del fin de semana! Salud!

Krambis dijo...

Parece mentira la hipocresia que demuestran muchos gobernantes y países, rasgándose las vestiduras dependiendo de que país es el que ataca y de cual es el atacado. Stop a genocidios que se cometen en este mundo. Más memoria por favor.

Sobran las palabras para comentar esta ilustración.

acoolgirl dijo...

Es muy difícil de entender porque en niunguna cabeza sana caben estas barbaridades!!

Por desgracia, vemos que en otro tipo de cabezas sí lo hacen...

Un besoteee

Isabel Burriel dijo...

¿En qué siglo dicen que estamos?

Anónimo dijo...

Mas vale una imagen en este caso un dibujo que mil palabras, ¿hasta cuando?.
Besino

Powered By Blogger