viernes, enero 09, 2009

Hoy los grajos no alzan el vuelo


Pues si señor@s, en Madrid, la ciudad del caos, aún en verano, ha nevado. Y gracias a las previsiones de los meteorólogos, esos aventajados seres superiores que manejan los datos a su antojo, ha cogido al Ayuntamiento de la capital y prácticamente a toda la Comunidad en bragas. Atascazos, falta de recursos, ni pizca de sal en casi toda la ciudad. Lo que es Madrid, vamos. Que si llueve, porque se filtra a los túneles de la afamada M-30, que si no hay gente por las vacaciones, porque les gusta hacer obras, y cuando no saben qué hacer, pues se quema una central eléctrica... paz, amor y tranquilidad señores. Me encanta Madrid. Y ustedes señor@s lectores del blog dirán... pero si está nevando en media España y parte del extranjero (en casi todo él entero), media Europa está sin gas natural (y como consecuencia el carbón y la madera se machaca a saco), una vieja mató un gato en la calle veinticuatro (esto es solo para saber si has llegado leyendo hasta aquí), y este tío no deja de quejarse por cuatro copos de "na"!!! Pues llevan razón, y como rectificar es de sabios...
Me alegro de que nieve (¿alguien lo dudó?), me alegro de que Gallardón sea responsable de algún modo de la mala previsión de esta capital que se tilda de ser una de las del mundo mundial, y me alegro que también le pille el toro a la Aguirre. Aún más, me encantaría ver a Esperancita, andando descalza por las calles de su comunidad, o mejor todavía, con los zapatos de tacón con los que volvió del atentado.
Sin más dilación me despido de usted@s reseñando que la foto se la he robado a un periódico digital, y que no lo cito conscientemente.

p.d._ El proyecto cucurbita máxima se ha visto perjudicado por la nevada. Al igual ocurre con el proyecto coliflores, acelgas y brécoles, que entre la plaga de mirlos hambrientos, y bichos zampa-todo, me han dejado la cosecha para el arrastre. Menos mal que, con la subvención que me da la Comunidad Europea, por latifundios de explotación mínima, cubro los gastos.Y como me ha quedado un piquillo, me voy a montar unas placas solares, que la fotovoltaica está ahora de moda y la pagan muy bien.

SI NO ERES MAYOR DE 18 O SI ERES LA/EL TÍPIC@ TÍ@ QUE SE TOMA LAS COSAS TAN EN SERIO QUE HAS COMPRADO ALL BRAN PARA CAGAR, DEJA DE LEER AHORA. NO TE PREOCUPES YA TE AVISO YO CUANDO PUEDES SEGUIR. PUEDES PINCHAR AQUÍ MIENTRAS PARA ENTRETENERTE.

SI ERES MAYOR DE 18, PULSA AQUÍ
Y LUEGO SI QUIERES Y TIENES
ESTÓMAGO, LEE EL CHISTE.



Venga, un chistecillo:

Una pareja que esta en la cama, son las 4 de la mañana, los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta:
-¿Quieres que te dé por culo?.
Ella se para, piensa y dice :
- Bueno, ya que estamos, ¡adelante!
Y él le contesta:
- Pues levántate y hazme una tortilla española que estoy muerto de hambre.


YA PUEDES SEGUIR LEYENDO O PINCHAR AQUÍ.

PERO, POR LO QUE MÁS QUERÁIS, NO PINCHÉIS AQUÍ.

nunca mais

3 comentarios:

Scarlett dijo...

Jajaja la curiosidad me ha llevado a pinchar en todos los links, soy así (y sigo tarareando Never gonna give you up)
En fin, si vieras mi universidad te daba para unos 4 posts como este, si en clase hace una temperatura más o menos aceptable es por que hay gente todo el día y la calienta el calor humano
Los grajos han cogido el metro y no saben salir

Irreverens dijo...

¡Qué cabrón!
XDDDD

¡jajajajjaa! He tenido que tragarme media canción y encima leerla por haber intentado cerrar la ventana, ¡jajajajaja!

Entre esto y el careto del Aznar, que casi me da un pasmo, has conseguido sacarme de mi sopor sabatinero.
:D

A disfrutar de esas nieves, chavalín, y ojito con resbalarse.
XD

Besotes, salao.

Anónimo dijo...

Barcelona no es mucho mejor ... pero por suerte no nieva a menudo,jeje.

Aguanta como puedas!!

Powered By Blogger