martes, junio 05, 2007

Wake up!!

La banda terrorista argumenta, en un comunicado publicado en la edición digital del diario ‘Berria’, que “no se dan las condiciones democráticas mínimas necesarias para un proceso negociador”.


Para descojonarse con la boca abierta hasta paracer un desequilibrado.


P.D._Espero que nadie esté contento por esta noticia, yo no tengo escolta.


NUNCA MAIS

24 comentarios:

tootels dijo...

no comment. sadness.
NUNCA MAIS

- dijo...

seguro que hay desamaldos que han celebrado la noticia.esperemos que los que nos gobiernan se pongan de acuerdo aunque solo sea en este tema.
MAKE LOVE NOT WAR

tootels dijo...

the-fehc_ Grrrr!!!! aaaaaaaahhhh!!! si pudiese hacer lo que hace goku cuando se convierte haría temblar este país de la especulación!!

Lucía dijo...

Es alucinante que hayan esperado justo a la semana siguiente a las elecciones.

Son tan maquiavélicos ...

amvieites dijo...

Con todo lo que han estafado con impuesto revolucionario podían comprarse una isla e irse a ella a morirse de asco. Cabrones.

Anónimo dijo...

Argumentan? hay que tener más de una neurona para eso..

Anónimo dijo...

Claro que no se dan la condiciones democráticas para ello, mientras no se piren a hacer la guerra al fondo del mar, matarilerile rile...

Desesperada dijo...

nunca máis, tootles.

Unknown dijo...

hijos de puta.



Saludos!

Peorparaelsol dijo...

Que pena y que rabia.

Anónimo dijo...

Contando que ya se saltaron la tregua cuando les dio la gana para matar, no veo ninguna diferencia.

tootels dijo...

no comment. sadness.
NUNCA MAIS

Anónimo dijo...

si alguien se alegra de esto es un verdadero hijo de puta, paz ya!

Sr. No dijo...

Es para morirse del ascooouchhhghh!

Unknown dijo...

Lo de la isla me ha gustado... me parece una noticia flipante, aun no entiendo como pasa esto en este pais. Si no sirven las manifestaciones multitudinarias, ni el dialogo, ni lo de "skeletor-de juana"... ¿que hacemos? ¿la liamos de verdad? eso deberia preguntarse el pueblo vasco...

tootels dijo...

Creo que con lo dicho basta y sobra... Un abrazo a todos.
NUNCA MAIS

p.d._ kitt no debemos confundir al pueblo vasco con estos hijos de la grandísima puta..

Unknown dijo...

si no tenemos que confundirlos, que hagan algo ellos desde dentro primero... supongo que se empieza por la educacion... no generalizo, simplemente hablo de aquellos que o estan de acuerdo con las ideas terroristas o simplemente aquellos que se callan... ellos tienen la ultima palabra para que desaparezcan...

Carabiru dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah pero había tregua...y con el atentado de la T4 no hacían más que allanar el terreno para la democracia, no?????... y con todo ese movimiento sospechoso de comandos... no intentaban más que una integración en la sociedad... y con los vídeos de como se entrena un etarra... solo pretendían mostrar al mundo sus habilidades, así como ese programa de la 2 donde ofertan curros, no?????

A mi no me hace gracia, yo tampoco tengo escolta...

Aponcho dijo...

quien es mas culpable, yo, que a pesar de no apoyar la causa me quedo quieto y no alego, o aquel que entiende que por la fuerza va a conseguir algo...
Que es lo que han logrado hasta ahora? odio

tootels dijo...

De verdad que el tema siendo serio, da la risa escuchar la lucha politizada que están haciendo de cara a las proximas elecciones en marzo... puto poder, hay que joderse, que nos representen gentuza como esta, que les suda los cojones la opinion del pueblo, soberano del poder de una nacion, que se tiene que ver atemorizada por una pandilla de asesinos desfasados de época que solo matan porque no saben hacer otra cosa.
Vergüenza deberían tener todos,deberíamos tener todos, mejor dicho. Si a mi hijo le pasa algo en la escuela, recurro hasta el ultimo adoquin del colegio para encontrar el culpable y poder castigarlo. Si me dan mal la vuelta en el supermercado, pongo una reclamación esperando una contestacion y pidiendo responsabilidades.Si un día se me apodera la locura y mato a una persona, se me castiga el crimen y ayudado por un abogado intento escapar de mis culpas, aún sabiendo que lo que he hecho es matar. Hasta donde vamos a llegar... Oigo personas cercanas a mi que creen que la única solucion es matarlos, otros que dialogar, otros, entre ellos yo, que cumplan la condena de principio a fin, ni rebaja ni pollas, ni curso de informatica ni ostias, ellos no necesitan reinsertarse en la sociedad, siempre han estado y estarán al otro lado, del lado del terror.. atemorizando a las personas... mi sobrino me pregunta que por que discutimos tanto al hablar de politica, la contestacion es clara... porque no sabemos quien nos representa.¿Cómo le voy a explicar a un niño, que existe una organizacion paramilitar que se esconde detras de unas capuchas(los machotes) que lo que hacen es tener atemorizado a un pais, y que le sirve de carnaza a unos politicos para poder llevarse unas elecciones?, ¿Cómo le digo que los partidos politicos, que nos representan, no se unen para poder terminar con esta lacra social?
Si aponcho, llevas razón... y la polla record también...
NO SOMOS NADA.(para ellos, solo votos)
NUNCA MAIS

Anónimo dijo...

Es todo asi como surrealista como el ministerio de andares raros...

tootels dijo...

monty pythons?.. tambien me lo vas a pisar desgraciado??!!!!
Te odio!!!

Unknown dijo...

jajajajjaja ya lo has visto?

tootels dijo...

SI CABRONAZOO!!!

Powered By Blogger