viernes, septiembre 21, 2007

¿comida basura o coprofagia?


Pensando en esto de la comida, después de la entrada que había realizado, me dispuse a dar una solución al problema alimentario que se supone que estamos atravesando, no por mi, que yo por comer, me como todo lo que me pongan y un poco mas, gracias a la educación de mi madre. A sus palabras en plan: " tu veras, pero si no lo quieres, pa la ceno te lo guardo" y lo guardaba, ya te digo si lo guardaba. Y así es como me di cuenta que los sufrimientos se pasan mejor cuando uno quiere. Y ahora forma parte de mi filosofía personal, es decir, sufro cuando quiero.
A lo que íbamos, pues que con esto de las maltratos a los animales, las plantaciones industriales y demás, si queremos estar en paz con el mundo entonces tenemos que borrar de nuestra dieta algunos alimentos:
el pollo, el pavo, las codornices, las perdices y demás aves que son explotadas por el hombre para el consumo,los cerditos rosas, el cordero, las vacas y todos los animales que sufren una sobre-explotación para nuestro disfrute a base de crecimientos "controlados" por tuberías.. y que decir de las plantaciones atestadas por los fertilizantes... esas calabazas que se sortean en las fiestas de mi pueblo, que parecen farolas de parque, las sandías cuadradas y sin pipos, los tomates estos que no saben a nada y huelen a menos, las lechuguinas de invernadero machaca inmigrantes y así un larguísimo etcétera de alimentos que ya no serán lo fueron...y del pan, mejor no hablamos, porque ya no sabemos de que esta hecho, sabemos quien lo hace, bueno quien lo mete en el horno, pero no sabemos si es sobaquero o de otra parte del cuerpo.. como los donuts, que ahora mismo no caigo con que los harán, mas que nada porque me iba a hacer daño en cierta parte.
Entonces parece claro que la solución es comer comida biológica, alimentos que se han tratado de forma tradicional, cada cual en su época, controlados y testados...pues eso a comer comida biológica.. peroooo aaah!
¡No llego a fin de mes!... que hacer?
Por lo visto la solución es que cada uno tenga su huerta y su establo y se fabrique y curre su propia comida... ya me imagino la recolección en familia, la matanza, el corretear detrás de los conejos ejemmm.. así debería ser, bajo mi opinión... pero entonces ¿por que hemos dado un paso en falso? ¿como hemos acabado de esta manera?
¿Deberíamos volver al taparrabos y la lanza, y a tirar de los pelos a las mujeres para meterlas en la cueva sin que ni siquiera se quejasen?
¿Quizás quedarnos a medio camino, los hombres a guerrear, a salvar el mundo contra los infieles y las mujeres con un aparato oxidado de hojalata en el tema?
¿Alguien ha intentado hacer un donut?
¿Dan gases la parte interna del donut?
¿Has apostado alguna vez que serias capaz de comerte tu propia mierda por una gran cantidad de dinero?
¿Sabes lo que es la coprofagia?

Fácil, es la solución a todo problema planteado anteriormente.


Que ustedes disfruten de su mierda.

Yo ya estoy haciendo una bolita con la mía.

Saludos a Frank por la inspiración, indudablemente sin el esto no habría sido posible, comienzo a transformarme en lo que siempre tuve que ser. Un humano.

NUNCA MAIS

22 comentarios:

tootels dijo...

Tranquilos todos... tomémonos el tema con el humor que !no¡ se merece... gracias por vuestro "estogamo".
NUNCA MAIS

Bocaseca woman dijo...

Tampoco es eso...

Claro que conozco la coprofagia xD Si buscas en google "merda blogger" verás que rico.

Según el libro de "érase una vez... el cuerpo humano", si se bebiera un conejo de 2 kg lo que orinas en un día, moriría.

tootels dijo...

joder que tia mas culta.. que libros calzas nena!! besitos!!

chapete dijo...

al final resulta que somos una mierda!!!!!
chauuuuuuuuu

tootels dijo...

por aquí ya huele, ya!!
que me piro de cumple a piñuecar a bebérnoslo todo en la casa rural.. al peo!!

A través del velo dijo...

No vas nada desencaminado.Según una entrevista que leí no hace mucho en el periódico, vamos hacia una vida como la de hace 100 años en la que había huertos en las ciudades, claro, con muchos menos coches y menos contaminación. Ya veremos... jeje...
Un beso Tootels!!

Desesperada dijo...

yo como no como carne hace años tengo un problema menos, ja ja ja

Sonrisa de luna dijo...

bueno de algo hay que morir, no?, ajajajjaaja pos que mas da de lo que sea, jajajaja
besitos cielo que pases una estupendisisisisisisima noche y un dia inolvidable, ala que pases mu buen finde , muack

carmncitta dijo...

joer, qué mierda jajajajajaajaja

el santo job dijo...

hay por ahi un libro titulado, rebelarse vende, que, aun siendo una mierda, es una mierda muy educativa. ¿sabías que la caca humana (salvo que venga con tropezoncillos) es mayormente insipida? Solo sabrías que es lo que es por el olor...
a que sorprende?!?!

tootels dijo...

desde luego voy a pensar que la has probado.. y asi me quedo mas agusto. je je saludos!! santo

tootels dijo...

ana_ te puedo asegurar que mas de un huerto ya he visto... pero no de comida principalmente... muy oloroso el cultivo este.. besos pequeña!!

tootels dijo...

des_ pues nada hija.. que usted lo lleve lo mejor que pueda, yo desde luego como de todo para hacer una dieta equilibrada.. je je j .. besotes!!

tootels dijo...

sonrisasss ja aja jajaja !!!_ gracias por tu deseo, ha sido cumplido.. muy bonita casa, buena comida, mucha bebida y mejor compañia.. tenia que salir bien... besitos en el cuello

tootels dijo...

carmncita_ tu lo has dicho... ya lo dijo alguno otro antes..
A LA MIEEEEERDAA!!

Anónimo dijo...

En estos tiempos que corren como seas un poquito excrupuloso con la comida te mueres de hambre... asi que a comer lo que nos venga en gana que para algo estamos en la cabeza de la cadena alimentaria :P

tootels dijo...

pitote_ por fin alguien coherente... ya se te echaba de menos..
nunca mais

Valeria dijo...

Joé, prefiero no pensarlo porque acabo de tomarme una merienda :)
Peeero, yo sí tengo huerta y solo utilizo abono natural.
Muy cochino te leo hoy, jaja

Un beso, Tootels

Isabel Burriel dijo...

Pues mira, con lo sueltecito que está el gobierno ultimamente, me apunto a que me subvencionen una granjita para autoconsumo: mis tomates, lechugas, mis gallinas, y yo, tan contenta.
Lo de vivir en las ciudades complica mucho el tema de la alimentación.
Si vas a mercamadrid es acojonante las cantidades ingentes que hay de comida para esta ciudad y la de comida que se tira... por dios!!!

tootels dijo...

cuando hay que estar guarro lo importante es estarlo.. besos guarretes valeria.. je je

tootels dijo...

tu y todos.. vivan las subvencioooneees!! yo quiero una para reformar mi ordenador para no sufrir mas los cortes!!! besos question!!

Anónimo dijo...

me encanta la canci´´on que has puesto peeerrroooo!
y par!

Powered By Blogger