viernes, enero 11, 2008

entre fiebres y lluvia...

... doy gracias a la rubia. Parece que la fiebre que me tiene atontado va remitiendo y se aleja a mis cuñados, alivio para mi, desconsuelo para otros. Me he medido para saber si había crecido algo, ya se sabe, que dicen, vamos se comenta, que no tiene por qué ser verdad... pues eso que creces un poco dependiendo del proceso gripal y febril que hayas atravesado, pues os voy a dar una buena noticia, sigo midiendo lo mismo, por arriba, por abajo, delante y detrás. He notado que me han crecido las uñas a una velocidad que no es normal, más que nada porque no tenía ganas ni de mordérmelas. Me ha salido una calentura muy aparente ella, aún no habla, pero creo que en los días venideros comenzaremos un relación que será bastante dolorosa para mi, me acordaré de ella cada vez que me ría, algo así como cuando te pegan un tiro y te preguntan si te duele, y tu respondes con la boca torcida: " ... sólo cuando me río.. cof, cof..."
Ya solo me falta que se me quite la tos perruna, desaparezcan las plaquitas odiosas, que deje de sudar, que pueda dormir una noche del tirón, que no se me quede la garganta más seca que una empanada de polvos de talco y que no tenga que tomarme tantas pastillas que pierdo las horas entre unas y otras, en fin, que se me quite de una puñetera vez esta mierda de gripe que me está anulandooooo!!!! Menos mal que tengo a mi chica cuidándome, zumo por aquí, leche con miel por allá, come algo, eeeso no se dice, con eeeeso no se juega, baja los pies de la meeesa, y tal y tal....
Lo bueno, si tiene algo, de estar en cama, es que puedes organizar un poco tu vida. Te creas unas cuantas estanterías y vas colocando las cositas por orden. Así se hace más llevadero, la rubia me dice que debería matar el tiempo leyendo, pero es que no podía sujetar ni el libro. Así que me dediqué a pensar y a sudar, y a pensar, y a pensar, y a... ya se me pasó otra vez la toma de la pastilla... que iba antes, el paracetamol o el antibiótico... umm, ni idea... uno de cada y ya está, empiezo a contar desde ahora...
Entre esos huecos que dejaba esta pequeña materia gris, estuve recordando antiguos acertijos que me gustaron en mi época estudiantil, acertijos con los cuales dejabas con la boca abierta a cualquiera al ver la solución... así os voy a proponer uno, a ver que os parece:

Distribuir a 24 personas en 6 filas, de manera que en cada fila haya 5 personas.
(cortito, rápido, fácil y sencillo)

La solución ya saldrá, supongo, en los comentarios, pero si no es así no os preocupéis, que no os dejaré con la duda... queda muy bien eso de vacilar delante de los coleguitas, con truquetes de cartas, o de palillos o servilletas o vasos de tubo o... creo que paso demasiado tiempo en el bar...
Pues eso, que el que acierteeee.... de momento no tiene premio porque estoy teniendo problemas con los proovedores ( frase que queda "puta-madre" para justificarse) así que quizás haga una clasificación como Bender, y así sepamos todos, quién es el más listillo de la blogsfera... no se, ya me diréis... se aceptan propuestas.

Y para los que les gustan los vídeos hoy os dejo un par de ellos. El primero es tan evidente que creo que no necesita explicación.



Y con el segundo me he descojonado tanto que casi me da algo.




Me marcho de nuevo a la cama a sudar otro poquito, paso a visitaros casi ya mismo. Debo ponerme bueno que mañana es el bautizo de mi sobrina Blanquita, más guapa que un sol, una nube y las estrellas juntas. Y no estaría bien que su tío Tootels estuviese toseando todo el bautizo.
Un saludete a todos los que os habéis pasado por aquí estos días.

NUNCA MAIS

18 comentarios:

Desesperada dijo...

joooo qué maliño me estás... te mando tremendo bico, abrazos, etc etc, cuídate!

ekilore dijo...

El segundo video es de "Vaya semanita" un programa de la etb2. Aquí nos hace mucha gracia pero fuera de aquí, a la gente no suele gustarle así que a lo mejor estás vasquizado. :)

Que te mejores!

Carabiru dijo...

Jajajajjaa, dios, el primer vídeo cuando lo ví en el programa, pensé morir de risa!!!

Y el segundo... es que los de la ETB son la caña, jajaja.

O igual es que nos estamos vasquizando...

Cuidate!

MonikaMDQ dijo...

Oh pero seguís malucho, peeero necesitás una enfermera particular quizas...¡
Los videos no los veo porque en este momento mi conexión no anda bien, está mas loca que yo lo cual es mucho decir :P
besotes y que te mejores tootelsmente

MonikaMDQ dijo...

besos! (este comentario es sólo porque me había olvidado poner lo de enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento xD)
Soy del FBI

Bender dijo...

Ay nen, ponte bueno pronto, que te vas a aburrir en casa. Oye, lo del acertijo me ha matado, espero que des la solución.

JAL dijo...

A guardar reposo! En Barcelona la mitad de la gente está como tú, y la otra, incubándolo

Dude dijo...

nada nada a sudar y a q te cuide la rubia. Pero creo q la fiebre te esta pasando factura, no se yo si acabaras recuperandote del "todo".

El primer video ya lo vi hace tiempo, muy cachonda la chica, hacer esas preguntas con semejante boca/cremallera.
El segunda es la pola por supuesto.

saluD!!!

Perezoso. dijo...

Cuidate amigo,te mando unos mimos por si los necesitaras,je,je.

El primer video se veia venir la recomendación final,juas,juas.

El de vaya semanita en su linea.Son cojonudos.El amigo Oscar Terol es un crack,pero desde que estaba en los Louviers.

Lastima que ese tipo de humor no lo entendamos a menudo mas que los vascos ya que usan en sus parodias algunos recursos demasiado locales y que despitan a la gente que no los conoce y en consecuencia no tienen la opción de valorarlas como es debido.

Anónimo dijo...

Me alegro que poco a poco vayas estando mejor.

Un abrazo.

A través del velo dijo...

Sol mío!!!! estás malito??? déjate cuidar por la rubia y no hagas tonterías, que los hombres cuando estáis enfermos os ponéis mu tontos, mu tontos...
besitos y espero que ya estés mejor

Desesperada dijo...

qué va, eki, cuando veo en los zappings esos rollos de la etb me meo de la risa!

niñooooo sigues malito?

Belén dijo...

Vaya, espero que estés mejor :)

besos

Juan Tamenela dijo...

Muy buenos los vídeos. También el fulano del primero mira que dejarse hacer una felación viendo los dientes que tiene la tía, pues ya le vale.

Saludos y cuidate

Inquina Colectiva dijo...

Ekiloque, vaya semanita hace gracia allí, aquí, allá y acullá. Son buenísimos.

Tootels, mejorate tio que parece ser que la gripe ha entrado fuerte este año.

rosquilleta dijo...

y la solución del problemita de lógica????

si puedes das la solución, que ahora mismo ni mirando en 4 dimensiones se me ocure algo!!!!

Un abrazote.

NUNCA MAIS.

vaderetrocordero dijo...

Jajajaja! Que bueno lo de "sólo cuando me río"! De que me suena a mí eso? No es de "Sillas de montar calientes"?
Cuando empezaste a hablar de la rubia pensaba que te referías a la cerveza!!!

tootels dijo...

Por raices familiares estoy vasquizado, pero más por los vasquitos, esos chocolateados que me traigo cada vez que voy, por el choripan de las siete de la mañana en Vitoria, porque uno de mis mejores amigos entrena a un equipo de basquet allí en Siberia Gasteiz ... y tantos otros más que cada vez que voy me acogen como a un hermano. A todos los que han hecho que ame esa tierra, gracias... ahora, hay otros que es mejor ni nombrarlos, ni se lo merecen y además crean prejuicios fuera... esos carteles de esto no es España hasta a mi me crean repulsa, las fotos de asesinos en los bares... de verdad por esto admiro mucho más que a nadie a todos los que viven allí... lástima de humanidad... bueno, pues eso, que GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, ya estoy mejor, queda algún rastro pero ahora estoy yo encima...
Que me paso por sus felpudos a limpiarme los pinreles enseguida. Un abrazo.
NUNCA MAIS

Powered By Blogger