martes, diciembre 20, 2011

Arroz con pimientos rojos

0_ ¿Qué surge de un vistazo y después de comer arroz con pimientos rojos?
1_ Pon "Let it snow" en tu buscador de Google si quieres quedarte helado. Así de fácil, las ocurrencias de los de Silicon Valley .
2_ El bosón de Higgs.¿Qué es? Fácil, os cuento:
Es sólo una partícula, de hecho, no es muy interesante en sí. Sólo es una manera de distinguir un mecanismo para las dinámicas que aportan masas a los quarks y los electrones, etcétera.¡¡WTF!! Pues eso, cosas que no entendemos y que nos interesan tanto.
3_El Kindle es ya lo más vendido de la corta historia de Amazon.es.
La foto es de una muchacha de pie porque todo el mundo sabe que sentarse en el móvil o tablet puede pasarte una mala llamada o lectura.
También podemos ver como combina la ropa con los complementos.


4_ Cuando lo más buscado en la red ( en España) es esto, algo no funciona, y no es solo cuestión política.


5_ Rajoy adelanta que se trasladarán los festivos a los lunes más cercanos. La verdad no se que opinar sobre esto... se me ocurre que como todos los domingos son festivos pues que la semana de 4 días laborales no es la solución a esta crisis.


6_ Médicos de Barcelona logran por primera vez la gestación de una mujer a la que trasplantaron parte de un ovario congelado durante diez años. Embarazada sin ovarios, juas!!. Leyendo la noticia, se me ha abierto la boca hasta que he dado en la mesa ( y no por aburrimiento)
Según mis fuentes el padre también  se quedo helado, antes y después.
7_ Y para casi finalizar:


Pues si, otro título para tu escuela de traductores. Y muchos pensaréis que debería poner la foto del Barcelona celebrando otro título, pero no, prefiero ver a Mourinho en una faceta algo desconocida. Debe ser la misma cara que pone cuando caga, porque con esa
mala leche, esa forma de ser siempre arisco, al baño debe ir a lavarse la cara y poco más.


8_ Pepper : Give it up



nunca mais

4 comentarios:

Irreverens dijo...

o. joé con los punkitos...
1. luego lo pruebo (he leído sobre ello)
2. yo me compré un libro hace poco sobre física cuántica. Es tipo historieta juvenil para que las pobres mentes como la mía entiendan algo.
XD
3. me temo que hace ya meses que me compré el Kindle y va fenomenal.
4. no, no funciona... ni p'atrás.
;(
5. o sí. Porque una ya no sabe a qué atenerse, la verdad.
6. ya te digo, chaval. no es para menos, jajajaja!
7. pasopalabro
8. escuchada! :D

Besotes, rey.

Belén dijo...

JOlines, tu... yo que aún tengo el móvil con teclas... como para pillarme el kindle ese...

Besicos

Bitacora ciudad dijo...

Interesante articulo, este mundo loco, besotes y felices fiestas.
Bitacora Ciudad

magofez dijo...

Por un momento pensé que ibas a poner una receta exacta como entrada jajaja. Mou es muy grande, todos hablamos de él y todos hablamos de las verdades que dice. Je!

FELIZ 2012 !!!!!!!!

Powered By Blogger