viernes, noviembre 20, 2009

la estafaca!!

Copio y pego la estafaca que me mandan por correo cada dos días.
¿Nadie se da cuenta que esto es una forma de pillar correos y hacerse una bolsa de clientes? Me descojono, jajajajaja, que alguien me enseñe un vale de esos.


Asunto: vale Mercadona




Hola a todos,
Si mandáis este mail a 8 personas y le mandas también la copia a
sugerencias@mercadona.es te envían un vale de 100 euros para comprar en Mercadona, y como esta la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido jamás.
Si además, lo enviais a 20 personas entrais en el sorteo de 200 viajes... Un saludo y a comprar en Mercadona, chavales!!!

Promoción Mercadona.
MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO .

Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querrás ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio.. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo
.

Mª Teresa Fernández Villar
COST CONTROL DEPARTMENT

FOSTER WHEELER IBERIA , S.A.U.
C/ Gabriel García Márquez 2
28232 Las Rozas (Madrid)
Tel. +34 91 336 27 06
Fax..

Teresa_fernandez@fwiberia.fwc.com

Al lorito con la letra pequeña, leed leed:(os la pongo grande... la letra.. guarros!!)


********** Aviso Legal **********
Este mensaje y cualquier fichero adjunto está dirigido únicamente a sus destinatarios y contiene información confidencial. Si usted considera que ha recibido este correo electrónico por error (por el asunto, por el remitente o por cualquier otra causa), le informamos que cualquier revisión, alteración, impresión, copia o transmisión de este mensaje o de cualquier fichero adjunto está prohibida y puede constituir un acto ilegal. Por favor, notifíquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y elimine el mensaje y su contenido inmediatamente. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.



p.d._ puedo estar equivocado, el que lo crea así que lo mande, que lo mande

nunca mais

4 comentarios:

Bocaseca woman dijo...

A mí también me llegó, jajajaja.

Montse dijo...

Gracias por mostrar.
un saludo

missmole dijo...

Jajaja, a mi me llegó también hace un tiempo pero ya supuse que no podía ser cierto.

Irreverens dijo...

Yo, como no tengo ningún Mercadona cerca, ni aunque me llegara el correo, le haría caso, jeje.

Powered By Blogger